miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
Pues haber si alguien sabe de que puede ser porque no le encuentro ni holguras ni nada, que puedan desestabilizar de esta forma el Heli:

Lo que ocurre es que cuando la bateria esta al 50% aproximadamente, y cuando esta en estacionario, me hace movimiento en la cola pero no como la cola de Pez (derecha - izquierda), sino de arriba - abajo.

¿Podrian ser interferencias del variador?
He leido que le poneis un Bec para alimentar los servos, podeis poner fotos y esplicar esto un poco mas detallado.

Otras cosa Motor Aling 3550 y Variador Aling 35 con ferrita.

?Que otras cosa se os ocurre?

Gracias
Por jafc76
Pues que tengas pocas vueltas de rotor. Que piñón llevas? Y baterías?

Un saludo

Juan
Por Gyroman
Yo soy muy novato pero igual las dos palas pequeñas de atrás no son iguales.

He basado mi teoría en que cuando yo compré mi trex llevaba una de plástico y otra de carbono y el que me enseñó a volar esperaba que el helicóptero hiciese justamente ese movimiento. Aunque al final iba bien.

Tendría su lógica el vaivén entonces si una estuviese dañada, no crees? Al girar las palas traseras en vertical crearía ese movimiento.

Yo probaría cambiarlas, pero mi conocimiento es muy reducido.
Por CHaRLyTo
Yo me inclino a la opinión de JAFC, si cuando están las baterias cargadas a tope no lo hace y cuando están al 50% más o menos lo hace, eso son pocas vueltas de rotor, bien por que lleves el motor bajo de vueltas o por que el piñon sea pequeño, o por que lleves una curva de paso muy grande.

Revisa esos puntos y verás como casi seguro lo solucionas.

Saludos
Por jafc76
Pero estás diciendo que llevas una pala de cola de cada? Jajaja!!!

Un saludo

Juan
Por Gyroman
jafc76 escribió:Pero estás diciendo que llevas una pala de cola de cada? Jajaja!!!

Un saludo

Juan
Yo sí. Me lo vendieron así :D

Y encima es muy estable aunque al verlo estaba allí el que me enseñó a volar y dos personas más creían que iría mal. No obstante me vendieron también el recambio con 2 de carbono, así que se las podría cambiar, pero para qué? Si vuela bien va.
Por jafc76
Me parece raro que vaya bien así. Yo las cambiaría.

Un saludo

Juan
Por Gyroman
jafc76 escribió:Me parece raro que vaya bien así. Yo las cambiaría.

Un saludo

Juan
La verdad es que me pica la curiosidad de ver como iría con las dos palas iguales, como debe ser vaya. Aunque insisto en que vuela bien, y la cola no hace extraños.

Creo que si probaré cambiarlas a ver que tal, para el próximo vuelo estará listo.

Saludos,

Jose Maria
Por fsl1710
Gracias a todos, efectivamente el problema era de la curva de Gas, la he cambiado antes tenia
0 Paso -1
25
50 Paso +6
75
100 Paso +11

Ahora

0
40
70
85
100

Gracias a todos.

Saludos
Por CHaRLyTo
Pues nada,

Lo damos por solucionado, hasta la proxima.
Por jafc76
Pues si. Y cambia esas palas hombre!! No seas chapuzas!! Jajaja!!

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!