miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mati1979
hola, le puse un brushless a mi zoom con un nuevo ESC. Ahora tengo como interferencia, por ahi se acelera y vuelve solo o se mueve la cola o aleron. Noto como que el ESC no le envia bien volts al receptor, puede ser eso ? el ESC tiene un tornillito de ajuste. ME largo a tocar eso ? :roll:
Por Albert Navarro
mira de aljar tanto como puedas el variado del gyro y el receptor
Por mati1979
tocar el gyro ? El movimiento lo tengo en todos lados, esa interferencia, no en la cola solamente.
Me mando a tocar los tornillitos del receptor ? Para mi es el ESC que cuando empieza a girar el motor (y aqui empiezan los movimientos locos de los servos) es como que se chupa toda la energia y el ESC no envia buena energia al receptor. :roll: :roll:
Por Albert Navarro
prueba con otro receptor!!

que variador llevas??
Por Juanjo
Hola.

Cuando monté el Phoenix 10 en mi heli me sucedió lo mismo.

Lo solucioné colocando una plancha metálica a modo de pantalla, entre el regulador y el receptor. Hecha doblando varias veces una tira de papel de aluminio y conectándola a masa. No he vuelo a tener problemas.

Sin embargo un amigo al final no las ha conseguido eliminar del todo y ha puesto un receptor de doble conversión.

Saludos
Juanjo
Por Albert Navarro
un phoenix 10 para que heli pq es un poco pequeño para uin heli tipo zoom!!

saludos
Por Juanjo
Hola

Empecé con un piccolo Fun que ahora es una especie de clónico al que le quedan una o dos piezas originales.

Me va muy bien con el y aunque he pensado en cambiarme al t-rex la verdad es que al final por varias razones no me apetece tener nada más grande que un Piccolo .

Saludos
Juanjo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!