miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pcam
Hola estoy montando el easy star y al probar los servos con el receptor Compa x6 de Jamara no me funcionan, el cristal es el mismo de la emisora (Futaba 6exa), he conectado el cable del servo con el color marron en la patilla de abajo en el canal 1 y el cable negro del variador tambien abajo en canal 3, segun se ve el receptor con las letras y numeros hacia arriba, esto montado de igual forma en un receptor futaba funciona bien, ¿influye la colocación de la patillas del cristal en el receptor o es que algo esta estropeado o hago mal las conexiones todo es nuevo recien comprado y no sea que este mal el receptor.

Gracias
Por miguelonete
prueba a cambiar los enchufes, ya que no siempre van en la misma orientacion, pero por el lado del receptor en la pegatina pone:
s
+
-
hacia el menos el cable negro...

supongo que cuando dices que el cristal es el mismo que el de la emisora será de la misma marca, pero de todas formas no son iguales los de emisor y receptor, vigila que en el del receptor ponga TX.

tambien proeba a alimentarlo en vez de por el variador, a traves del pack de 4 baterias (o portapilas) que venian con la emisora.
Hola!
pcam escribió:... he conectado el cable del servo con el color marron en la patilla de abajo en el canal 1 y el cable negro del variador tambien abajo en canal 3, segun se ve el receptor con las letras y numeros hacia arriba...
http://shop.jamara-produkte.de/product_ ... cts_id=917
No sé como es la asignación de canales de las Futaba (soy multiplexero :wink: ) pero... el variador no le has conectado bien.
Viendo el receptor como tú dices, la patilla de arriba es el -, la del medio el + y la de abajo la señal.
Por pcam
Gracias a los dos por la rapidez en la contestacion tenias razon los conectaba al reves, ahora me he dado cuenta de la pegatina s + - , es que es el primero que monto.

Gracias
Por Vichu
miguelonete escribió:... supongo que cuando dices que el cristal es el mismo que el de la emisora será de la misma marca, pero de todas formas no son iguales los de emisor y receptor, vigila que en el del receptor ponga TX ...
Supongo que habra sido una errata, y aunque pcam ya ha solucionado el problema, para evitar posibles confusiones el cristal para el receptor es el que esta marcado como Rx.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!