miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pacx
hola, hace poco hice una comprar de baterias 500ma 20C, pues bien apenas tengo 2 min de vuelo con mi walkera 4 3b cosa que con las baterias 500ma 15c es de unos 5 min, le he mandado un email al vendedor comentandoselo ya que se supone que con estas el tiempo de vuelo tienen que ser mayor.
esto es lo que me ha contestado

Thank you for your inquiry. Please be informed that the usage time of 20C battery must be less
than 15C battery even thought the "mah" of 2 batteries are same. Because the burst rate of 20C
is larger than 15C , then it caused that the usage time would be shortened

If you are not satisfied with this item, you may return it to us within 20 days and you could
receive a refund for the items' price via Paypal.

Should you have any question, please kindly send email to us at info@gogo-rc.com . Thank you
very much !!!!

Best regard,

GoGo.Rc

Mi duda ,es cierto lo que me esta diciendo????

Gracias y espero vuestra ayuda
Por Tirulix
si PacX, es cierto.

el 15C o 20C o 25C es algo a sí como la velocidad de descarga de las baterias.
si tienes 2 baterias del mismo amperaje , por ejemplo de 500mah una con 10C y otra con 20C , con la de 20C podras darle mas caña a los motores, ya que podran consumir mayor amperaje por segundo, pero claro... se agotara la bateria en la mitad de tiempo...
¿cuanto consume con unas y cuanto consume con las otras?
Por _GonZo_
pacx escribió:hola, hace poco hice una comprar de baterias 500ma 20C, pues bien apenas tengo 2 min de vuelo con mi walkera 4 3b cosa que con las baterias 500ma 15c es de unos 5 min, le he mandado un email al vendedor comentandoselo ya que se supone que con estas el tiempo de vuelo tienen que ser mayor.
esto es lo que me ha contestado

Thank you for your inquiry. Please be informed that the usage time of 20C battery must be less
than 15C battery even thought the "mah" of 2 batteries are same. Because the burst rate of 20C
is larger than 15C , then it caused that the usage time would be shortened

If you are not satisfied with this item, you may return it to us within 20 days and you could
receive a refund for the items' price via Paypal.

Should you have any question, please kindly send email to us at info@gogo-rc.com . Thank you
very much !!!!

Best regard,

GoGo.Rc

Mi duda ,es cierto lo que me esta diciendo????

Gracias y espero vuestra ayuda
Teoricamente una bateria de 20C se puede descargar un poco mas rapido que la de 15C pero si no has cambiado nada en la configuracion del heli este no va a consumir mas ya que el consumo no habra variado.
Por lo cual tampoco debe variar el tiempo de vuelo en gran manera.

En otras palabras:
Si la bateria es de la misma capacidad, como es el caso, y la forma de vuelo es igual, la bateria de 20C te deberia de dar un poco mas de tiempo de vuelo o al menos un poco mas potencia (esta potencia extra lo debes notar en las revoluciones del rotor que con la de 20C deberian ser un poco mas altas) si no es asi siento decirte que la que te han vendido por 20C es menos potente que la antigua de 15C.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!