- Mar, 14 Oct 2008 13:04
#734791
Hemos montado esta turbina en el avion.
1.- el encendido perfecto
2.- si acelero despacito perfecto
3.- si acelero por tramos perfecto
4.- si no la dejamos morir perfecto
Ahoraaa....
si la dejamos morir y aceleramos de golpe explosiones, humo etc.
como si le faltase o sobrase queroseno.
2.- aceleremos de golpe iden de lo mismo
cambie en el ecu la velocidad de reaccion de la turbina a normal y lo sigue haciendo pero un poco menos.
cambiamos la malloria de mangeras a seis m.m. y nada, tanque anti burbujas con salida de seis m.m. y nada recortamos distancias entre
wopher,electro balbulas,mangeras lo mas cortas posibles y de seis m.m.
y nada. no creo que sea fallo de la turbina, creo que es un fallo de algo que tenemos mal pero el queeeeeeee..........
muchas gracias
1.- el encendido perfecto
2.- si acelero despacito perfecto
3.- si acelero por tramos perfecto
4.- si no la dejamos morir perfecto
Ahoraaa....
si la dejamos morir y aceleramos de golpe explosiones, humo etc.
como si le faltase o sobrase queroseno.
2.- aceleremos de golpe iden de lo mismo
cambie en el ecu la velocidad de reaccion de la turbina a normal y lo sigue haciendo pero un poco menos.
cambiamos la malloria de mangeras a seis m.m. y nada, tanque anti burbujas con salida de seis m.m. y nada recortamos distancias entre
wopher,electro balbulas,mangeras lo mas cortas posibles y de seis m.m.
y nada. no creo que sea fallo de la turbina, creo que es un fallo de algo que tenemos mal pero el queeeeeeee..........
muchas gracias
Última edición por Pablo Dovalo el Jue, 16 Oct 2008 15:25, editado 1 vez en total.
Rafale, cheeta, jet central
f-15- p120 sx
Super scorpion. Rhino Jet central
extra 300 -- da 100 cc.
f-16 - p80
cap 232- da 50 cc.
f-15- p120 sx
Super scorpion. Rhino Jet central
extra 300 -- da 100 cc.
f-16 - p80
cap 232- da 50 cc.