miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#622643
buenas, yo compre un 26cc de hoby city y no podia carburar ni poner a punto. la solucion fue atrasar el encendido... pero me ha tocado hacer agujeros nuevos :shock: si algien le interesa, que lo pregunte y se lo explicare con mas detalle.
al parecer algunos de estos motores, el chino que hace el agujero, se despisto :lol: y venian super adelantados. despues de la reforma, arranca a la primera, sin retrocesos y da su potencia de golpe, sin cuestas. ahora si es un motor fiable. arranca a la primera incluso en caliente.
venga saludos para todos.
Por pacoelvoltio
#622737
Me imagino que cuando dices un 26cc de hobbycity te referiras a este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5731

yo lo compre y todavia lo tengo sin rodar por no haber tenido tiempo, pero cualquier cosa que me pudieras indicar sobre el te lo agredeceria.
El hecho de no tener cebador, me hace pensar en que no sera facil su arranque, comentame por favor
Avatar de Usuario
Por MIQUEL.S.M
#622752
si, efectivamente, es el del carter azul :lol: .
mira, una vez hecho esto, arranca sin cebar :shock: (despues de varios vuelos) solo se ha cebado la primera vez. sin la cabina, le meto el dedo tapando la entrada y con gas a fondo le doy hasta que me mojo el dedo.(todo sin el encendido conectado :roll: ) y despues arranca como maximo a la tercera :shock: despues como ya he dicho ya no hace falta.
mi motor, no se podia carburar y gas a fondo se escuchava alguna explosion fuera de punto, pero muy suave, y no tenia la potencia deseada. he hecho agujeros nuevos mirando el motor de frente 5mm mas a la izquierda, en el sentido de giro. y los tornillos del sensor puestos centrados.
todo esto se ha ido provando, y atrasando veiamos que mejorava, pero al llegar al tope del recorrido, vimos que le hacia falta mas. pegamos el sensor con ciano y una brida hasta encontrar el punto( nos salio a la primera :lol: ) despues lo agujereamos.
repito que esto me ha pasado a mi, no quiere decir que le pase a todo el mundo, lo posteo por si hay mas gente que este sufriendo y pensando que mie.da motor he comprado :lol:
los taladros los puedes hacer tranquilo a 2.5mm, el rodamiento esta mucho mas atras, y si miras por los horificios viejos, veras girar el eje. despues repasas a metrica 3 y ya esta :lol:
el motor tira, es una bestia, lo unico que por la admision salpica algo de gasolina, sobretodo en arranque y al relenti, con mas rpm no tanto. lo digo por que es un dato a tener en cuenta ya que el carburador como va detras a mi me queda dentro del avion :evil: . una buena opcion seria atrasar la cuaderna parallamas, y usar los separadores de serie (todo esto en un extra 330 de axarmodel) no se si es tu caso.
Avatar de Usuario
Por MIQUEL.S.M
#622759
mira la raya azul era donde estava de origen, y ahora donde esta :shock:
por cierto, ahora la carbuarcion no es nada critica, un cuarto mas o menos casi ni se le nota. :lol:
llevo una apc 17/8
pd: la cdi con regulador a 6v, a 4.8 no me gusto como iva
Adjuntos
HPIM5953a [640x480].JPG
ver flecha
Por pacoelvoltio
#622784
Ok, gracias por la informacion Miguel, lo tendremos en cuenta y si si es mi caso, yo tambien voy a utilizarlo en una extra 330, pero comprada en peakmodel en una oferta con un spe 40cc aunque este ultimo me parecio mucho motor para este, ya lo utilazare en otro momento
saludos
Por Skoda
#633341
Gracias MiquelSM por tu esplicaciones ya que gracias a el he solucionado el petardeo de mi PEAK 26 que es el mismo motor que el tuyo. Hoy lo he volado atrasando el encendido como indicas y perfecto, solo me queda hacerle los agujeros y despues de varios meses renegando del motor al fin funciona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!