miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por atobetis
hola soy nuevo en este mundillo, y me han dejado el aereofly, pero cuando lo tengo instalado me slae un mensaje de que reconoce el cable usb. he visto que no he sido el unico que tenido ese problema pero no he sido capaz de encontrar la respuesta. podria alguien echarme una mano
Por atobetis
hola amigos vengo a pediros disculpas, no solo soy nuevo en el mundo de los aviones, sino que este es mi primer foro, asi que siento que mi primer mensaje haya sido tan frio y directo. La verdad es que una amigo, un dia de trabajo, me hablo que tenia aviones ,yo le dije que a mi de siempre me habia gustado, pero que cuando podia no echaba cuenta, y cuando no podia, no podia. Lo cierto es , que me dijo que si queria me vendia su emisora y un entrenador que tenia, que el queria meterse en los veleros y que tal. pues nada le dije que melo quedaba y aqui le tengo el me mira ami y yo lo miro a el. Tengo un ganas horribles de volarlos, pero se que no se y no quiero romper el avion del tiron. asi que me presto un simulador el aerofly, donde trabajo tengo un portatil , y el me lo instalo, pero yo al instalarlo en mi casa me sale A. is unable usb port o algo parecido, a ver si anguien me puede dar una solucion. he visto en esta foro que algunos les pasa lo misnmo, pero la solucion no la he encontrado.

un saludo tanto gusto encantado de volverte a ver

antoñito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!