miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jesus-1
estoy intentando instalar en mi cpu el Aerofly profesional con su correspondiente cable para entrar por USB ME ENCUENTRO CON EL PROBLEMA QUE LA CPU NO ME RECONOCE LA ENTRADA DE USB DE DICHO CABLE no es problema del cable porque con el mismo cable en otra cpu funciona perfectamente con la misma emisora y programa ya no se que mirar a ver si alguno de vosotros me puede dar alguna solucion.
Por OCV
A mi me paso esto, no me reconocía ni el cable ni nada nuevo que quisera instalarle (impresoras, HD externo, grabadora, etc...) así que me decidía por la solución drástica :lol:

Format C :twisted: y volver a instalar desde cero, mano de santo.

Salu2.
Por Josep Maria
hOLA jesus-1 a mi me sucedió algo similar, a veces me lo detectaba y a veces no, me pareció que era el contacto que hacia el conector en la emisora, y me hice yo un cable de mayor calidad, ya que el que entra en la emisora, en mi caso Multiplex, se me desencajaban las dos mitades. Compré este conector y el minijack, los sodé y desde entonces ha funcionado mejor, aunque esporadicamente ha fallado alguna vez, pero desconectando el cable de la emisora y volviendo a conectar, solucionado el problema.

Un saludo. JOSEP MARIA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!