miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Pacman
Hola foreros, a ver si alguien me echa una mano, que ya no se que hacer....
Tengo el aerofly, hasta ahora me funcionaba perfectamente, estaba haciendo traslaciones, estacionario de cara....pero el otro dia me lie a configurar los idle ups, por tenerlo todo a punto, bien, pues desde ese dia que no puedo ¨volar¨, el heli no para de dar vueltas sobre si mismo en el suelo, he comprobado todos los canales, parece estar bien, el rudder esta donde toca, la barrita roja sube y baja perfectamente, usease, la cola deberia estar quieta, lo he probado absolutamente todo, volver a calibrar, cambiar a otra memoria de la emisora, no se, todo lo que se me ocurre, y siempre igual, el heli da vueltas sobre si mismo, y por mucho que mueves la cola, no hace nada, solo dar vueltas, si que sube y baja correctamente.... nu se, toi perdido :cry: , alguien sabe algo?, me he leido el tutorial de aerofly de la pagina 2, y nada, Ayuda please!!!
Por zaapa
prueba a borrarlo todo, y reinstalalo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!