miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pvalbuena
intento conectar la emisora turnigy para el aerofly y no me la reconoce. el ordenador, sí ya que el primer día instaló el nuevo dispositivo, y al enchufarla se enciende sóla, pero en el aerofly no consigo que la reconozca. saludos y gracias.
Por HARENNA
pvalbuena escribió:intento conectar la emisora turnigy para el aerofly y no me la reconoce. el ordenador, sí ya que el primer día instaló el nuevo dispositivo, y al enchufarla se enciende sóla, pero en el aerofly no consigo que la reconozca. saludos y gracias.

Pues a mi cuando me pasa eso, y tengo una de LANYU a 2.4 ghz con simulador, lo que hago es que reinicio el ordenador, pero dejando todo conectado, prueba a ver si te funciona, me imagino que esa emisora tendra las pilas puesta no? jejeje.

ya me contaras .

saludos.
Por cortijo
HARENNA escribió:
pvalbuena escribió:intento conectar la emisora turnigy para el aerofly y no me la reconoce. el ordenador, sí ya que el primer día instaló el nuevo dispositivo, y al enchufarla se enciende sóla, pero en el aerofly no consigo que la reconozca. saludos y gracias.

Pues a mi cuando me pasa eso, y tengo una de LANYU a 2.4 ghz con simulador, lo que hago es que reinicio el ordenador, pero dejando todo conectado, prueba a ver si te funciona, me imagino que esa emisora tendra las pilas puesta no? jejeje.

ya me contaras .

saludos.

y el transmisor quitado
Por pvalbuena
ok, gracias a todos, creo que ya lo he solucionado. lo que pasaba, es que tengo que configurar la emisora antes en windows, en el administrador de dispositivos, quitarle el módulo en la emisora, y ya me la reconoce el aerofly. gracias a todos, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!