miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cesar
Buenas, tengo un Aerohawk que se desestabiliza continuamente porque el motor del rotor principal me da tirones. Al principio no lo hacía (o con la concentración en gobernar el helicóptero no me enteraba). ¿Alguien sabe si cambiando el motor del rotor primario se arregla o es cosa del regulador?.
Salu2
Por carlossss
ami me pasa eso pero cuando esta escaso de bateria, hay que trimarlo y listo.

sino es asi, puede ser la sensibilidad del potenciometro
Por Albert Navarro
ojo con tocar la sensibiladad y la ganancia cuando no se tienen los conceptos claros. Además, está hablando del motor principal y no del de cola.

si queieres, antes de substituir el motor principal puedes mirar de hacerle una limpieza.

compra WD-40, llena un vaso con este producto, pon el motor conectado a una pila de 1,5 voltios que gire durante un buen rato, verás que el líquido queda totalmente negro y prueba a ver, si no funciona bien, cómprate otro motor pero antes de usarlo haz lo mismo pero tan sólo un par o tres de minutos y alargarás su vida considerablemente.

saludos.
Por B737
Hablando de Aerohawks, aqui esta el mio, sin modificaciones, todo de fabrica original. Solo el motor de cola es como el..... no se.... cuarto o quinto...

La calidad es bastane mala pero bueno, me hacia ilusion colgarlo... :D

http://media.putfile.com/Aerohawk2
Por carlossss
yo llevo 25 vuelos de 20 min, con un diodo y aun me funciona

eso equivale a 1 vuelo = 4baterias de las antiguas y con lipo

25 vuelos, equivale a 4 x 25 = 100 baterias.

te lo recomiendo por 0,50 lo tienes.

PD: no veo el video
Por B737
El video funciona, solo necesitas paciencia porque tarda bastante en estar a punto, sera porque la pagina esa esta muy solicitada o algo, no se...
Es un video hecho con una camara de fotos y aunque es muy corto son casi 10Mb, que es el limite de la pagina.

Lo del diodo ya lo pensare, porque el ultimo motor que le puse me costo como €15 o 20 y llevo un monton de vuelos sin tener que cambiarlo (15+).

Un saludo.
Por carlossss
pues yo tengo el diodo con el rotor de aerohakw que vale 6 euros, y aun me funciona, yo no me quiero gastar 15 o 20 euros en el rotorcito...

PD: muy chulo el video, lo controlas estupendamente, el que pone en la mano eres tu?? menudo crack!!! yo soy incapaz, como lo tienes tan bien trimado???
Por B737
Si que soy yo el de la mano...hahaha

Bueno, es question de lo que dices tu, "tenerlo bien trimado" y practica.
Lo del estacionario de cara y aterrizarlo en la mano no es facil, pero practicando se hace :wink:

Hasta luego!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!