lo primero intenta meter el motor completo en un frasco grande con petroleo o acetona( podrias usar metanol, pero es higroscopico y las trazas de agua podrian jugartela con posible corrosion entre uniones de metales distintos, siempre que uses metanol procura que no te queden restos secandolo con trapos, esto puede penetrando en las zonas del motor ir aflojando restos de aceite.
si es de una tapa de carter y el tornillo era allen, puedes intentar cortar una ranura en la cabeza de forma que puedas sacarlo con un destornillador plano, si es de la cabeza de culata, primero con un trozo de cuerda de piano ( acero) la metes ajustada en el agujero de la llave y darle un golpe con un martillo en el centro ( bien centrado y vertical ), eso suele desatascar las roscas, luego encontrar una llave allen de una medida un poco superior ( la llave original era de 3mm , podria servirte una de 1/8, que es 3,15 mm aprox ) e intentar ajustarla a la cabeza ( un golpecito con el martillo a veces ayuda
) pero intenta girarlos sin forzar demasiado no vaya a ser que rompas mas la cabeza , si a pesar de eso no puedes, mas engorroso seria el calentar el motor ( en el horno a unos 100º ) con unos guantes termicos buenos otra vez podrias intentarlo ... el truco es que aparte de ablandar los posibles restos de aceite/gomas favoreces la dilatacion del taladro ( aluminio) mas que el del tornillo ( acero) y eso podria darte la ventaja que necesitas ... calentarlo sin mas a una temperatura mayor podria darte problemas de resistencia del material ...
ya comentaras, saludos