miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por macucu
HOLA TENGO UN ASP 52 Y CUANDO LO INTENTO DEJAR A RALENTÍ SE ME PARA, HE CAMBIADO LA BUJÍA Y NADA DE NADA, HE CAMBIADO EL DEPÓSITO Y NADA DE NADA,FINALMENTE HE TOCADO LAS AGUJAS ALTA Y BAJA Y NADA DE NADA .
AHORA YA, NI ME ARRANCA, SOY NOVATO, NO SE QUE HACER.
VEO QUE EL NITRO RETROCEDE POR EL TUBO Y LE CUESTA MUCHO LLEGAR AL CARBURADOR, NO SE POR QUE HACE ESTO.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGO.

GRACIAS.
Por Juan Manuel
Uf for. A ver como empezamos. Lo mas probable es que este súper desajustado .En estos motores es difícil dejarlos finos. Se desajustan con bastante facilidad. mi consejo es que lo montes en una bancada de rodaje y vayas al campo de vuelo donde compañeros con mas experiencia te ayudadan.
Por Biela
cierra todas las agujas, y abre 2 vueltas la baja y 2 vueltas el alta, comprueba las tóricas del carburador (esto es lo mas probable) ya que son malas malísimas y tienen tomas de aire. tengo este mismo motor pero la versión heli y me funciona de cine. Pero el 61 4 tiempos tube que ajustar toda la admisión por este problema que te digo.
Por JUSTINO FLORES
Es un motor que requiere un rodaje largo y paciente (como casi todos) que tarda en soltarse pero cuando lo hace te das cuenta enseguida. Siempre he sido de OS, pero tengo uno que compre a un forero nuevo y que va genial, no se ha parado nunca. No he precisado tocar la aguja de baja , que es lo ultimo que se debe hacer siempre y cuando haya consumido al menos 2 litros de combustible en bancada y estemos seguros de que no hay otra causa que provoque una mala carburación.
Ahora ya es tarde y vas a necesitar de un experto que te lo ajuste.
Tranquilo, que todos hemos aprendido de nuestros errores y tiene solución.
Por Biela