miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jollucer
Hola a todos,

He recibido el modulo Assan X8F 2,4GHz y lo he conectado a la emisora Hitech Optic de 6 Canales.

Tal y como pone las instrucciones he verificado que la emisora este en modo PPM y así estaba, el problema viene cuando conecto el modulo transmisor a la emisora y la enchufo, después de 2 segundos, y sin tocar nada, el modulo emite un pitido largo y el led pasa de rojo a verde, y el receptor no está conectado, he probado a conectarlo y lo mismo.
No he llegado a sincronizarlo ya que el transmisor no entra en el modo de parpadeo en rojo, con lo cual no puedo sincronizar. He probado a mover los sticks, antes durante y despues de encenderlo y el resultado es siempre el mismo.

Así que no se que hacer, no se si el modulo está mal o he configurado mal algo.

Muchas gracias
Por xavicopter
Jollucer escribió:Hola a todos,

He recibido el modulo Assan X8F 2,4GHz y lo he conectado a la emisora Hitech Optic de 6 Canales.

Tal y como pone las instrucciones he verificado que la emisora este en modo PPM y así estaba, el problema viene cuando conecto el modulo transmisor a la emisora y la enchufo, después de 2 segundos, y sin tocar nada, el modulo emite un pitido largo y el led pasa de rojo a verde, y el receptor no está conectado, he probado a conectarlo y lo mismo.
No he llegado a sincronizarlo ya que el transmisor no entra en el modo de parpadeo en rojo, con lo cual no puedo sincronizar. He probado a mover los sticks, antes durante y despues de encenderlo y el resultado es siempre el mismo.

Así que no se que hacer, no se si el modulo está mal o he configurado mal algo.

Muchas gracias
Hola, te comentare lo que ami me pasa.
Yo tengo dos emisoras Optic 6. Una la compre de segunda mano y la otra me la regalaron ya que parece ser que tenia algun problema pero no sabian cual era, para entendernos las nombrare como emisora 1 y emisora 2.
La cuestion es que para la emisora 1 compre un modulo EZC 2.4, despues de varios intentos logre sincronizar los receptores con el modulo, pero curiosamente para que funcione tengo que poner en marcha la emisora y luego poner el modulo, de hecho segun las instruciones no seria necesario. Despues de realizar esa extraña operacion y a pesar de funcionar correctamente, pensaba que el modulo tenia algun problema y le coji un poco de desconfianza. Motivo por el que compre un modulo Assan 2,4 despues de consultar a un conocido que lo tiene conectado tambien en la misma emisora sin ningun problema.
Segun las instrucciones en los dos primeros segundos de conectar la emisora con el modulo puesto, se tiene que mover el stick derecho hacia arriba y hacia abajo 3 veces y el modulo entra en modo de sincronización sonando un pitido intermitente y parpadeando el led en rojo, el receptor debiera parpadear en rojo y verde hasta que se sincronizan y se ponen los dos en verde. Pero con la emisora 1 no hubo manera de poner el modulo en modo de sincronización, en cambio con la emisora 2 se sincronizo a la primera pero solo con el receptor de 7 canales, con el de 6 canales, el modulo entra en modo sincronizacion pero el receptor se queda parpadeando sin conseguir la conexion. Por lo que como tu, pensaba que el receptor tenia algun problema, pero visto que a ti te pasa lo mismo empiezo a pensar que el problema esta en la emisora que alguna de sus funciones estan corrompidas.
El problema que he detectado en la emisora 2, hasta el momento, en que no memoriza el modo helicoptero, si se pudiera reprogramar el chip supongo que se solucionarian los problemas, pero desconozco si es posible. No te he resuelto el problema pero al menos sepas que no eres el unico que tienes problemas con esta emisora.
Un saludo
Por Jollucer
Hola xavicopter,

Gracias por responder, y la verdad es que me has ayudado y mucho, hasta tal punto que he resuelto el problema.
Parece ser que si conectas la emisora y no haces nada o mueves el stick del canal 2 hacia una posición diferente de la central dejandolo en esa posición al estilo de programación de los variadores (lo que yo hacia) el transmisor a los dos segundos pasa de rojo a verde aunque no haya ningún receptor conectado, eso me volvia loco, ya que si no habia receptor conectado ¿como podia el transmisor darse por sincronizado?

Cuando has comentado "se tiene que mover el stick derecho hacia arriba y hacia abajo 3 veces", se me ha hecho la luz, efectivamente leyendo con detenimiento las instrucciones lo pone, al estar en inglés y hablar del canal 2 se me salto lo de moverlo dos veces, lo que no te dice en ningún sitio es que si no lo haces al cabo de solo 2 segundos pasa automaticamente el led a verde. Ahora lo he probado y se sincroniza a la perfección, mil gracias :D

Espero soluciones tu problema, imagino que habrás verificado que la emisora está en modo PPM, referente a lo de reprogramar o actualizar el software igual si es posible, yo mandaría algún correo a Hitec o me pasaría por alguna tienda de algún proveedor y comentaría el problema. Siento no poderte ayudar mas.

Un saludo
Por xavicopter
Jollucer escribió:Hola xavicopter,

Gracias por responder, y la verdad es que me has ayudado y mucho, hasta tal punto que he resuelto el problema.
Parece ser que si conectas la emisora y no haces nada o mueves el stick del canal 2 hacia una posición diferente de la central dejandolo en esa posición al estilo de programación de los variadores (lo que yo hacia) el transmisor a los dos segundos pasa de rojo a verde aunque no haya ningún receptor conectado, eso me volvia loco, ya que si no habia receptor conectado ¿como podia el transmisor darse por sincronizado?

Cuando has comentado "se tiene que mover el stick derecho hacia arriba y hacia abajo 3 veces", se me ha hecho la luz, efectivamente leyendo con detenimiento las instrucciones lo pone, al estar en inglés y hablar del canal 2 se me salto lo de moverlo dos veces, lo que no te dice en ningún sitio es que si no lo haces al cabo de solo 2 segundos pasa automaticamente el led a verde. Ahora lo he probado y se sincroniza a la perfección, mil gracias :D

Espero soluciones tu problema, imagino que habrás verificado que la emisora está en modo PPM, referente a lo de reprogramar o actualizar el software igual si es posible, yo mandaría algún correo a Hitec o me pasaría por alguna tienda de algún proveedor y comentaría el problema. Siento no poderte ayudar mas.

Un saludo
Hola Jollucer, me alegro muchisimo poder haberte ayudado con mi respuesta, lo que parece que ha sido entendida correctamente. Te comento que yo ya he encontrado algunas soluciones a mi problema. El receptor Assan de 6 canales que no se sincronizaba lo que le pasaba es que la etiqueta que enumera las clavijas de los canales, el "chino" la pego al reves, yo puenteaba bien los canales 1 y 3 y conectaba bien la alimentacion pero al estar mal indicados evidentemente no funcionaba ,al observar que el receptor de 7 canales estaban indicados al contrario he creido que no tenia ningun sentido que el de 6 fuera diferente, lo he conectado como el de 7 canales y taacchhhannnn.... sincronizado a la primera. tenlo en cuenta por si alguna vez pides otro receptor y esta manipulado por el mismo chino.
En la emisora 2 ya he logrado memorizar el modo helicoptero, se me olbidadva confirmarlo apretando a la vez los botones +data- de todas maneras tengo que comprobar que lo demas funcione, al final sera mejor la que me regalaron que la que compre.
Un saludo
Por christian
Hola a todos,aprovecho este hilo antiguo para comentaros que he recibido un receptor <Assan X8R9 2.4GHz>, tengo un módulo Assan XF8 y con otros dos receptores similsres de 6 y 9 canales, la sincronización ha sido buena.
Con este no acierto,le pongo el bin plug sigo las instrucciones y el receptor parpadea rojo y verde,según las instrucciones debería quedarse en verde.
gracias por vuestra atención.
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!