miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos
me compre un trainer 60 de rctecnic, antes de comprarlo vi que fuera compatible con el motor os 46 que tengo, pero cuando me llego me puse a montarlo todo fue bien asta que fui a montar el motor, la bancada viene fija en madera y esta mas abierta que los puntos de anclaje del motor, y no van paralelas una la del lado derrcho se estrecha hacia en morro y la izquierda se ensancha,
estaba pensando en ponerle un trozo de contrachapado para igualarlo y asi poder anclar el motor pero no me da confianza, el motor de centro a centro de los agujeros tiene 4 cm y la bancada 4,4 cm, alguien podria darme una buena solucion
Adjuntos
bancada.JPG
Lo podrias suplementar con unas pletinas pero.......... o cortar la bancada y ponerle una de fibra pero si es un trainer 60 con el 46 a lo mejor va justo por el peso, en el peor de los casos tienes que comprar un 60 que despues t epuede valer para otros modelos.

Un S2
Carlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!