miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por michelrep
Hola, me he fabricado una bateria para un microheli. consta de 7 elementos
AAA. El caso es que las he soldado unas con otras siguien do el siquiente esquema http://www.ramonbarroso.com/paq_baterias_p.htm . El caso es que la conecto al heli y da energia pero menos de la que deberia,no da la potencia suficiente para volar. He resoldado las pilas con cables mas gruesos por si era eso, pero ya no se que hacer
¿Que me poseis decir??
Gracias y saludos
Por J.Puente
Pues........ si nos dieras mas datos, por ejemplo: ¿las pilas son Nicad o Nmhi?, ¿de cuantos milis?, ¿como las cargas?, ¿has medido la descarga?, ¿son esas pilas las recomendadas para ese motor?. ¿No te habrás pasado con el calor al soldarlas? Las Nmhi requieren un cuidado exquisito a la hora de soldarlas, y tú lo has hecho dos veces.

Un saludo
J.Puente
Por ÇAVA
Hola, si todas las pilas son nuevas no debria haber problema pero de todas formas, coge un tester y mide pila por pila a ver si alguna da menos de 1,2 voltios (sobre unos 0,9 o menos) a ver si hay alguna fastidiada. Todas deberiean dar la misma carga yo tambien las suelo cortocircuitar poniendo el tester en 10 A ( es uno de los cutres que puedes conseguir por 10 euros) y asi miro la descarga que admiten, tdoas deberian admitir una descarga igual, de todas formas es lo q yo hago y igual es una descabellada idea para otros asi que a tu propio riesgo.

Y haz caso de lo que dice puentes antes q igual el pack esta v¡bien pero no es el q te conviene.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!