miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michelrep
Hola, me he fabricado una bateria para un microheli. consta de 7 elementos
AAA. El caso es que las he soldado unas con otras siguien do el siquiente esquema http://www.ramonbarroso.com/paq_baterias_p.htm . El caso es que la conecto al heli y da energia pero menos de la que deberia,no da la potencia suficiente para volar. He resoldado las pilas con cables mas gruesos por si era eso, pero ya no se que hacer
¿Que me poseis decir??
Gracias y saludos
Por Guille2D
Que baterías has usado? Si no son especiales para soportar grandes descargas no te valdrán.
Por copter
Hola, yo tb soy aficionado a cacharrear ese tipo de cosas, y la experiencia me dice que soldar pilas de metal-hidruro no es nada bueno.
Por lo visto llevan una válvula dentro de no se que, que con la temperatura del soldador las jode.
Si al soldarlas las tuviste mucho tiempo para que cogieran el estaño se te han podido estropear.
De todos modos mídelas con el polímetro a ver que voltaje da, si sale a 1.5 voltios cada una es buena señal, si no pasan de 1.3 a pesar de haberlas cargado bien mala señal.
Por Josruel
Lo mas normal es que las baterías que has usado tengan poca capacidad de descarga, si es así prueba con otra marca y de la mayor capacidad posible pues estas baterías tienen muy pocos C de descarga y cuanto más alta es la capacidad mas descarga aguantan (he visto de 850 Mamph). Yo me he hecho un paquete casero (con soldador) y tira bastante más que el que me mandaron con el heli.

Otras posibilidades:

1- Que hayas mezclado marcas o tipos diferentes, o viejas y nuevas.
2- Que al soldar te hayas cargado con el calor alguna celda (batería).

Para saber si el paquete está fastidido haz lo siguiente: busca una bonbilla de posición de un coche (la de 20W) le sueldas un cable al estaño de contacto (con cuidado para que no entre aire) y lo dejas aislado salvo en el contacto, luego en el casquillo le haces unas vueltas con otro cable pelado, ahora alimentas la bombilla con el paquete y con el tester (voltimetro) compruebas el voltaje de cada celda, todas te deben dar un valor similar, si alguna está por debajo de lo normal es que está fastidiada.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!