miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por labra13
Vamo a ver, el Intelli solo puede inyectar 5 Ah, y si le pones en la configuración 2C estas intentando inyectar 14,4 Ah, por tanto creo que el programador se pondrá en un modo de seguridad (supongo), debes cargar como máximo a 0,7C es decir 5 Ah aprox. Prueba así a ver que tal

Saludotes
Por Wallkom
Hola. Para cargar la batería de plomo si es de 7,2 ah debes cargarla a 720 miliamperios, una decima parte. El cargador empieza a cargar a poca capacidad, hasta llegar a la que has programado. Antes de estar totalmente cargada empieza a bajar la intensidad. No es recomendable hacer cargas fuertes a las de plomo. Un saludo.
Por david
holaaaaaa

a ver a mi me pasa lo mismo. el señior gerard no ha querido decir 2C, sino que la carga a 2 amperios C=2A que es diferentre a 2C.

yo estoy enlas mismas condiciones, le digo al cargador que le meta 2,3 4, o los amperiuos que sea, pero no hay manera de que cargue, el cargador solo mete 150, 200 miliampoerios, me parece muy raro.
independienrtemente de si se jode o no se jode la bateria el cargador le deberia de meter lo prgramado y no 200 miliamperios.

un saludo

david
Por Wallkom
Hola, yo tengo el Pro Peak Prodigy. Cuando cargas una batería de Nimh la carga es constante a la que le has indicado manualmente, pero con las de plomo y las lipo es progresiva, tanto al empezar como al terminar. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!