miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Buenas :) estoy haciendo los primeros vuelos con mi Robocat. Tiene los motores emax de 2300 kv, los esc de 20a blheli también de emax, y hélices 5030. Vuela genial, pero con la batería que uso (lipo eachine 4s de 1500 mah) me da un tiempo de vuelo de 1 minuto hasta que suena el buzzer porque cada celda ha bajado a 3'3v. Llegado este punto pierde la potencia, además de que no quiero forzar la batería. ¿Qué hago? ¿Debería comprar una batería más grande? No sé si haciendo eso conseguiré llegar a un tiempo razonable de vuelo sin aumentar demasiado el peso.

Mil gracias y saludos!!
seria interesante saber mas , como dice el compañero Luar , yo en mi Robcat uso baterias de 2200mAh 11.1V 30C Lipo y me duran entre 8 y 10 minutos sin achucharlas.
aqui tengo un hilo donde puedes ver mi set up.
saludos
_sOnGoKu_ escribió:seria interesante saber mas , como dice el compañero Luar , yo en mi Robcat uso baterias de 2200mAh 11.1V 30C Lipo y me duran entre 8 y 10 minutos sin achucharlas.
saludos
Si pero tu vas en 3s, en 4s consume más, está claro que 1 minuto y poco no es normal, en 4s con 1500 debería al menos llegar a 4 minutillos
javgutierrez14 escribió:
_sOnGoKu_ escribió:seria interesante saber mas , como dice el compañero Luar , yo en mi Robcat uso baterias de 2200mAh 11.1V 30C Lipo y me duran entre 8 y 10 minutos sin achucharlas.
saludos
Si pero tu vas en 3s, en 4s consume más, está claro que 1 minuto y poco no es normal, en 4s con 1500 debería al menos llegar a 4 minutillos
haaa ale,, sorry .

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!