miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola
Hoy he recibido 3 baterias de Hobbyking: Turnigy nano-tech 2S 2000mah
He conectado una de ellas al cargador Turnigy accucell 6 que tengo, y me ha extrañado al ver que las celulas estaban bastante descompensadas... sobre 4.2 y 3.9 o similar
La he puesto a hacer una carga balanceada. Ha quedado igual, con mucha diferencia.
La he conectado al helicoptero y he hecho algunos estacionarios durante un rato. La he vuelto a conectar para hacer otra carga balanceada.
Y al rato de estar en el cargador, me ha saltado un mensaje de error "Battery vol error; Cell high vol" y las celulas marcaban 4.41 y 3.73

He conectado las otras 2 baterias, y de momento parece que estan igual... una celula con 4.2 y otra con 3.6

Estan las 3 baterias mal??? Seria raro, no?

Hasta ahora, con ese cargador habia cargado la bateria original del helicoptero, y la dejaba perfectamente balanceada.

Que puedo hacer? Tiene solucion?
Gracias!

P.D. He pensado hace unas sesiones de descarga-carga, o de storage-carga, pero en ese caso, cuales son los valores que tengo que poner en amperios y voltaje? Porque por ejemplo en la opcion de storage, no me deja pasar de 1.0A...

en fin, que ahora mismo tengo un mosqueo del 15...
Bueno, creo que debo tener algun problema con el cargador (turnigy accucell 6) que hasta ahora iba perfecto...
He comprobado el voltaje de otras 2 baterias. Una, la de origen del helicoptero, que la tenia cargada, balanceada y sin usar, y al conectarla me ha dado lectura de celulas totalmente desbalanceadas.
Y luego he probado tambien una bateria nueva 3S. La he conectado y tambien me ha dado celulas descompensadas...

Voy a probar esto:http://www.youtube.com/watch?v=9hvR7dGAkEo a ver si detecto por ahi si el cargador me esta dando una carga erronea... y aver que pasa

Y trataré tambien de localizar a alguien cerca de mi que tenga un cargador y que puede comprobar las baterias...
Hola. Según iba leyendo tu primer post iba pensando que el problema podría estar en el cargador. Con lo que has puesto en el segundo creo que sólo puede ser un problema de calibrado del mismo. Creo que se te arreglará cuando le hagas el calibrado.
Cuando le das la opción de Storage, el mío (un vista-power) fija un amperaje de descarga para la lipo y no lo puedo modificar y se detiene cuando las celdas alcanzan 3'8 v.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!