miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, he tenido problemas con dos baterias gens ace que compré para el multi, son de 5300 35c

Las baterias tienen un elemento fastidiado, despues de unos 20 ciclos las dos han fallado con una semana de diferencia, llamé a la casa pero no me han hecho el más mínimo caso, creo recordar que las compre en España pero ahora la tienda de aquí ya ha cerrado.

El problema es el siguiente, las baterias cargan menos capacidad, pero todos los elementos dan un correcto voltaje y el voltaje total cargadas es correcto.
Me di cuenta porque tengo un avisador de baterias y al volar en un minuto ya estaba pitando.

Es posible que todos los voltajes esten correctamente pero la carga solo se distribuya entre tres elementos y el otro no sea capaz de dar una descarga como los demás.

Estoy por desmontarlas y de dos hacerme una de cuatro y otra de dos pero mejor espero a ver si os ha pasado algo parecido.

saludos
Lo puedes hacer sin problemas. Identifica bien qué celdas te están dando fallos y extrema precauciones cuando desmontes los packs, sobre todo si usas herramientas metálicas.

Con 20 ciclos no es muy común que se degraden tan pronto las celdas, y particularmente, esa marca en concreto goza de buena reputación. El motivo de una degradación prematura, a veces, puede ser por apurar demasiado los vuelos, por exceso de consumo, o que hayan estado en el almacén sin venderse la torta de tiempo :roll:

Suerte.
Por geko
El fallo lo da en el mismo elemento? Quiero decir que si los numeras desde el negativo (por ejemplo) falla el segundo elemento (por ejemplo) en ambas baterías. Si es así puede ser un fallo del avisador (a mí me ha pasado). Para asegurarte, deberías medir las celdas después del aviso con un polímetro para ver que el fallo es real.
Bueno, ya lo solucione, al punto de reciclaje.

De los 8 elementos que tenian entre las dos baterias, cinco, si CINCO, no estaban en buen estado.
Daban el voltaje correcto al cargar pero no admitían mucha carga, con lo que puedes salir pensando que estan cargadas y pegartela si no es por el avisador.

Estas baterias siempre fueron bien cargadas y balanceadas, las compre en una tienda aqui en españa representante de GensACE, me atendieron muy bien, pero ya han cerrado y me deribaban a Alemania.

Yo no compro más baterias de estas, me paso a las HACKER de toda la vida.

muchas gracias
Hola.
Creo que las tan afamadas baterias alemanas (made in china), no estan dando los resultados que esperabamos de ellas.
Yo compre dos también de 5300 y seis elementos para mi 600, y estaba bastante contento con el rendiminto.
La semana pasada una de ellas con 32 ciclos se fue un elemento que ademas estaba inchado y con su funda abierta, y hoy me encontrado a su compañera, esta con 50 ciclos con dos elementos en similares condiciones.
Se que no podré reclamar, pues las compre igualmente al distribuidor en España, pero a esta segunda si le he hecho unas fotos para enviarselas a los alemanes con una felicitacion.
Saludos
Es que no son alemanas, son chinas. Gens Ace son chinos, y el personal de Alemania son chinos también. Simplemente han abierto un almacén en Alemania, por que sino no pueden vender las baterías en Alemania. Y no se de donde habéis sacado que son especialmente buenas. Eso si tienen una presentación excelente, son muy bonitas. Y no garantizan las baterías :( . Si te salen malas te las comes :?
trnleal escribió:Hola.
Creo que las tan afamadas baterias alemanas (made in china), no estan dando los resultados que esperabamos de ellas.
Yo compre dos también de 5300 y seis elementos para mi 600, y estaba bastante contento con el rendiminto.
La semana pasada una de ellas con 32 ciclos se fue un elemento que ademas estaba inchado y con su funda abierta, y hoy me encontrado a su compañera, esta con 50 ciclos con dos elementos en similares condiciones.
Se que no podré reclamar, pues las compre igualmente al distribuidor en España, pero a esta segunda si le he hecho unas fotos para enviarselas a los alemanes con una felicitacion.
Saludos
Llega el turno a las pequeñas.
Como hacia algun tiempo que no volaba mi 500, mis dos Gens Ace 2650 - 30 C y con doce ciclos cada una, que me habian dado siempre un rendimiento aceptable estaban guardadas habiendolas cargado en su momento para almacenaje, decidí provar a ver como andaban mis pequeñinas. Compruebo voltaje y estaba correcto en todos los elementos y su aspecto impecable. Cargo y a volar.
Sorpresa, la primera sale con poca fuerza pero pense que me habia acostumbrado a otras sensaciones, pero apenas dos minutos mas tarde aterrizaje casi en autorrotación.
Con el consiguiente enojo pruebo la segunda, y sorpreza, el heli sale como un tiro, es decir como yo lo recordaba, pero esta vez la alegria no llego muy lejos, un minuto y medio y la misma película. Están de apecto impecable, he vuelto a cargarlas, y evidentemente solo cargan unos 600 mah, pero se quedan en 4.20 todos los elementos.
Creo que para baterias chinas caras seguiré con las chinas baratas, pues despues de esto recurri a mis antiguas baterias con mas de 100 ciclos y mas dos años en mi poder, pero que despues de el enojo con las G A me dejaron disfrutar de la tarde aunque el rendimiento no sea evidentemente tan brillante, pero cada vuelo Gens me ha salido por un pico importante y los otros a perra gorda, y para mi nivel de vuelo ve valen.
Chao Gens Ace.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!