miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por xusisa
Hola a todos.
Recientemente se me murió la bateria del walkera y decidí coger una oferta de 4 baterias, de las mismas características en una tienda de rc.
Ya me lo hacía alguna vez con la batería original. Al conectar corriente, en lugar de hacerme todos los pitidos que tiene que hacer ( 5 ) me hace 2.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Sabeis como puedo solucionarlo.

Después de varios minutos, con la batería conecta, el walkera pita los 3 pitidos que le faltan y se prepara para volar.
Desconecto y vuelvo a conectar y no vuelve a fallar. Pero si tardo por ejemplo, 5 o 10 minutos el vuelve a hacer el mismo error.

Gracias.
Estoy especulando pero podrias tener en el mejor de los casos cables sueltos dentro del quad, O algún fallo en el bec de la placa distribuidora.

Procura dar más información cuando tengas un problema: batería que usas, que versión de firmware tienes, que tiempos de vuelo te da, a partir de cuando surgió el problema y un video donde se vea lo que hace el quad facilita mucho ayudarte porque nos da una idea de que problema tienes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!