miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pablonicolas477
Buenas tardes a todos, soy pablo, nuevo en este foro. He comprado hace 5 dias un big lama y probando los mandos en el salon sin siquiera levantarlo del suelo o haciendolo apenas unos centimetros, se escucha un ruido no continuo, a modo de golpe seco que hace temblar al heli estando en el suelo y en el aire, alguien tiene idea como puedo al menos detectar cual puede ser el posible problema?. Lo he tenido en la mano y percibo el golpe pero no me doy cuenta si es de un motor o de donde viene. Muchas gracias de antemano. Ya me he puesto en contacto con la gente de Modeltronic, pero si a alguien se le ocurre que podria hacer para ir ganando tiempo y solucionar el problema lo agradeceria mucho. Un abrazo a todos.

Pablo.
Por ABDON X4X
Revisa las coronas haber si tiene algun diente roto. Revisa tambien las rotulas que hay en el eje, puede que se haya salido alguna.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!