miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Schranzer-7
Saludos helimaniacos!! Hace un mes mas o menos me compre este "pedazo heli" todo funcionaba bien hasta hace una semana mas o menos... El heli vuela bien,los servos responden bien todo parece bien pero volando el heli parece que se trava algo i cae al suelo. Lo mantengo en la mano lo pongo en marcha i observo que si, ai algo que se trava porque el heli deja de funcionar momentaneamente milisegundos i vuelve a funcionar i si no apago el heli sigue haciendolo... necesito ayuda urgenteee :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias de antemano i felices vuelos
Por ctrl-click
hola, no me atrevo a asegurartelo por la info que das pero tiene papeletas para ser un problema de placa
habla con la tienda donde lo compraste, y comentanos
salu2

pd: si necesitas ayuda comercial ajena: Multicopteros ;)
Última edición por ctrl-click el Sab, 28 Jun 2014 2:35, editado 2 veces en total.
Por Schranzer-7
hola ctrl-click!! gracias por la info llamare haber que me dicen. Soy "inter-nova" :lol: :lol: asi que intentare darte mas info,haber el heli vuela bien durante 5 min mas o menos i de repente hace lo que ya he explicado.Las lipos estan cargadas a tope i no se que mas comentar. Gracias de nuevo :P :P
Por ctrl-click
hombre después de 5 minutos..... las lipos no las vas a tener cargadas a tope..... :lol: :lol: :lol:
Por Schranzer-7
saludos oi he hecho una prueba que es la siguiente: le he quitado el fuselaje y he gastado 5 lipos y no le a pasado nada funciona incluso mejor jejej. Seguire provando aber si doi con el problema pero creo que peude ser que devido a el fuselaje se recaliente algo que provoque este paron... Saludos i felices vuelos :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!