miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jhonny
aller despues de un mes practicando con el g2 sali a volarlo por primera vez todo perfecto estacionarios wenos pero cuando cogia altura le entraba un balanceo acia toda direcciones en redondo
creo que puede ser por las palas pequeñas del rotor principal
gracias
Por Rubén Castro
¿Llevas el tacatá puesto? Es posible que esas vibraciones te las provoque el tacatá. Mientras lo tengas puesto procura no subir demasiado, y cuando empieze a vibrar, aterriza para quitarlas.

Cuando se lo quites verás como esas vibraciones desaparecen.

Por cierto, los paddles que lleva el caliber, para mi gusto, son bastante malos. Puedes sustituirlos por unos del raptor y te dará mucha mas estabilidad.

Un saludo, y felices vuelos!
Por jhonny
si llevo el tacataca
otra cosa el heli cuantas revoluciones tiene que estar acelerado al maximon yo lo llevo a la mitad mas a menos perdona mis preguntas tontas y agradeceria que me dieras todo los consejos que tu puedas darme gracia
Por Rubén Castro
El rotor siempre tiene que mantenerse a 1400rpm, sea cual sea la posición del stick (en modo de vuelo estacionario). Tendrás que ajustar la curva de gas para que se mantengan constantes esas revoluciones. En mi caso cuando pongo el stick del gas al máximo tengo ajustada la curva para que me abra el barrilete del carburador al máximo. Normalmente de hace así porque es complicado medir las revoluciones del rotor con el gas a tope. Además, cuando pones el stick del gas a tope es porque necesitas subir rapido, y a tope de paso necesitas todo el motor.

Un saludo, y felices vuelos!
Por jhonny
estoy montando un medidor de rpm en el heli lo graduare a 1400 y probare
me gustaria poder charlar contigo tengo msn es jhonnyserver@hotmail.com
i gracias por todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!