miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fran27
HOLA

HE COMPRADO UN CALIBER M24 AL QUE TODAVIA NO HE VISTO VOLAR, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES TENGO QUE REGULAR EL TRACKING, AUMENTANDO O DISMINUYENDO EL TIRANTE DEL PASO, LO HAGO COMO MARCAN LAS INSTRUCCIONES PERO SIGUEN DESCOMPENSADAS LAS PALAS CUANDO ABRO GAS AL MAXIMO, LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO ES QUE CUANDO LAS PALAS NO GIRAN A TODO GAS SI QUE ESTAN HORIZONTALES.
Por _GonZo_
Paciencia Fran, y bienvenido :D

Como regla, la pala estabilizadora (padle) que va delante de la pala (blade) que va por encima hacia abajo y la otra hacia arriba... no se si me explico bien, si no lo entiendes me lo dices
Por _GonZo_
Paciencia Fran, y bienvenido :D

Como regla, la pala estabilizadora (padle) que va delante de la pala (blade) que va por encima hacia abajo y la otra hacia arriba... no se si me explico bien, si no lo entiendes me lo dices
Por fran27
lo siento gonzo pero no te entiendo
Por Guille2D
Hola
Yo tengo el mismo problema con el Caliber
No es posible llegar a ajustarlo con el tirante.
Lo que hago es retorcer la pala que queda más baja para darle algo más de paso.
Si no también pudes poner un grueso (un cartoncito o algo) debajo de la pala delante del tornillo que la sujeta al portapalas.
La cuestión es dar más paso a la pala que quede más baja.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!