- Dom, 11 Sep 2005 0:39
#105789
Hola a todos.
Tengo un Enya 40BB que me está dando algunos problemas. La aguja de alta y de baja
creo que las tengo bien ajustadas ya que alcanza altas revoluciones y acelera de forma
uniforme sin hacer extraños.
El motor arranca a la primera con la palanca de gases al mínimo, le quito el chispo
y se mantiene a un régimen de unas 2600 rpm sin pararse. El problema es que cuando
acelero y lo pongo al relantí ya no alcanza esas revoluciones sino que se queda un
poco más acelerado durante varios minutos (Esto me dificulta el aterrizaje y el rodaje
por la pista como comprendereis).
Por otro lado cuando le doy al mando de paro de motor este no se detiene hasta pasado
un minuto aproximadamente. Le he ajustado el barrilete para que se cierre un poco más
sin ningun resultado.
Creo que los dos problemas estan relacionados y si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias de antemano.
Tengo un Enya 40BB que me está dando algunos problemas. La aguja de alta y de baja
creo que las tengo bien ajustadas ya que alcanza altas revoluciones y acelera de forma
uniforme sin hacer extraños.
El motor arranca a la primera con la palanca de gases al mínimo, le quito el chispo
y se mantiene a un régimen de unas 2600 rpm sin pararse. El problema es que cuando
acelero y lo pongo al relantí ya no alcanza esas revoluciones sino que se queda un
poco más acelerado durante varios minutos (Esto me dificulta el aterrizaje y el rodaje
por la pista como comprendereis).
Por otro lado cuando le doy al mando de paro de motor este no se detiene hasta pasado
un minuto aproximadamente. Le he ajustado el barrilete para que se cierre un poco más
sin ningun resultado.
Creo que los dos problemas estan relacionados y si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias de antemano.