miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Saludos a todo el mundo,

Tengo un cargado Pro Peak Prodigy y una bateria de 12v Thunder Tiger, hacia tiempo que no usaba ninguno de los dos y resulta, que tras cargar la bateria con su cargador 14h, al conectarle el cargador Peak, este me dice "Input Batery Voltage Error" y no me deja cargar ni descargar, he comprobado el agua de la bateria y esta normal, comprobe el voltage de la bateria y me marca 12v. Alguien sabe cual puede ser el problema?

Gracias de antemano!!!
Por silvio
Buenas, pues me sabe mal pero no puedo ayudarte, pues tengo el mismo problema!!
Yo lo he notado con una bateria de Pb 12V 7'2Ah, y me imagino que esto nos pasa porqué la tensión de la bateria, al menos en mi caso, no està descargada, y la tensión és superior a 12V.
El cargador detecta que hay ma´s tensión que la nominal de carga y el pobre se hiña!!!
No me convence mucho, y queria exponer y reiterar el tema, pues a ver si podemos solucionarlo!
Venga salut!
Por silvio
Releyendo tu mensaje, he visto que dices que hacer mucho tiempo que no la utilizas, la dejaste descargada, o ha sido con el tiempo?.
Puede que se haya xungao!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!