miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por daniz
Hola a todos, me estreno en este foro pidiendo ayuda y consejo sobre un problema con un cargador Lipo apache 2500.
El caso es que esta nuevo, adquirido en hobby lobby junto con una bateria thunderpower de 4200mah, pero no hay manera de que funcione, tengo el jumper puesto en su posicion de 3 elementos como dicen las instrucciones de la bateria, y el jumper de corriente de carga lo he probado en todas sus posiciones hasta 2500mah, pero no hay manera, el led de error parpadea alegremente y sin parar. Esta todo bien conectado y revisado y medi el voltaje y polaridad de las baterias y son correctos aparentemente, 11,43V deaba el polimetro.
Que es lo que puedo haber hecho mal?Puede que el cargador sea defectuoso?le prendo fuego y me vulevo al motor de explosión?
Sin más, un abarazo para todos y celebro que haya foros tan interesantes como este, Saludos!!!:D
Por Juancar
Prueba con otra batería, tal vez esa está defectuosa.
Dices que mide 11.43V? entonces es que está cargada, no?? :?

Un saludo.
Por daniz
Gracias por tu respuesta Juancar, pues si teoricamente esta cargada la bateria, la he probado con el motor variador y todo lo demas y funciona perfectamente, eso si solo durante unos pocos segundos y sin darle mucho trote, porque como es nueva, teoricamente vendria a mediocargar. El caso es que si estuviera cargada del todo, el cargador me lo indicaria así, pero me da error segun las instrucciones como si algo estuviera cortocircuitado o mal seleccionados los jumpers. Me dedicoa a descargarla poco a poco hasta el voltage minimo y pruebo?
Muchisimas gracias!!
Por J.Puente
Yo comprobaría que las polaridades esten correctas. Evidentemente, si la pila está cargada, el cargador lo que hace es encender el led verde.

En último caso, antes de echarle la culpa al cargador, sería intentar cargar otra pila distinta. Como dice Juancar.

Un saludo
Puente
Por daniz
Gracias a los dos por los consejos, mañana me dare un vuelta por la city barcelonesa a ver si tengo suerte y encuentro un pack pequeño que me hace falta para otro avion y lo pruebo. Respecto a las polaridades, si estuvieran invrtidas las de la bateria no funcionaria,no? pero funciona y de maravila , con un variador tmm de 45A con BEC, es eso lo que me tiene intrigado.¿Es posible que al aplicarle carga la bateria por el motivo que sea no deje entrar coriente aunque este todo en su sitio y bbien conectado? En cuanto me haga con otro pack de lipos, hos cuento como ha ido la cosa.
Un Abrazo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!