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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por MCROLLER10
#333341
Me e comprado el (parkfly) de la CESSNA 182 ARTECH pero tengo un problema y esq e cargado la bateria y tengo todo a punto pero cuando acelero la cesna...los servos del timon de cola y alerones se mueve...SOLOS pero no se a q se debe esa reaccion sera por el variador.......No lo se pero si alguin tiene esta cessna y le ocurre lo mismo q me ayude a saber a q se deve.....RESPONDER PRONTO PLIZ :D
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Por guardwin
#333448
Hola, yo compre en su dia el mismo pack y a mi no me pasaba nada de eso. Eso si, me venia con el servo de profundidad jodido del todo.

Parecen interferencias, pero no deberia tenerlas. El servo de alerones te hace algo? Haz la prueba de cambiar de canal los servos, es decir, por ejemplo, si ne el servo de alerones no te hace nada, coje y cambias por ejemplo profundidad por alerones a ver si sigue haciendo extraños, y asi sabras si el defecto es de servo o es de interferencia provocadas por variado o motor....

Una vez que lo arregles, suerte con ella, porque la jodia es nerviosilla.


Saludos!!
Por José Miguel
#333928
Yo tengo esa Cessna. Me hacía lo mismo que a ti, imposible estrenarla, llamé al distribuidor y me enviaron un receptor nuevo. El servo de dirección sonaba que daba miedo, por lo que cambié los dos y le puse un variados preparado para LiPos....esto es, de la cessna queda lo de "fuera".
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Por FBK
#333954
Mi problema era el variador, al final me lo cambiaron en la casa dónde lo compré por uno mucho mejor.
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Por El Cordobes
#334005
Yo lo cambíén también por eso mismo, a mí no me llegó a dar problemas, pero lo cambié antes por miedo, y con el que tengo no me ha dado ningún fallo, y volando bastante lejos. De todas formas te viene bien si te compras uno que admita lipos, así la puedes volar con lipos que tirará más y menos peso. Eso sí si la lipo es de 11,1V no le des mucho rato a tope, un amigo mío la tiene así y le va de muerte, pero cuida el mortor.
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Por El Cordobes
#334710
Yo los revise y los deje bien para que hicieran buen contacto y perfectos. El variador lo tengo en un cajón, actualmente estoy volando otro avión con la emisora que traía la cessna, y no hay problemas, me han dicho que no lo lleve muy lejos, vueno he volado a una distancia que no creo que pase más de ahí (es decir lejos) y no me ha dado ni un problema.

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