miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por EC-VAL
Como algunos sabreis estaba intentando convertir mi Pulga para Cox en Electrico, y tambien sabreis que soy nuevo en electricos, el otro dia me a llegado por fin el motor, el variador y las Lipo, el motor no se sabe bien porque viene sin instrucciones, pero se supone que tiene unos 250-300 watios, es grandecito 28x28, (Brushless, por supuesto) y de 1050 RPM/Voltio, recomendaban una 10x4,5 o una 11x4,5 en la tienda tenian las 2 pero me recomendaron la 11x4,5 al ver el motor, decian que la otra seria pequeña, el caso es que trae un adaptador demasiado grande para esas helices, parece mas bien para ponerle una de Glow (idea que no me gusta) y en la tienda no tenian el clasico prisionero de doble tornillo, pero he hecho un apaño casero con un prisionero por delante que arrastra la helice y creo que no desconpensa, pero al probar todo el conjunto viene la sorpresa, parece que al acelerar, no mantiene la velocidad, va como a tirones, el variador es un TowerPro de 30A, y la bateria es una lipo de 1,300A...
alguien sabe a que pueden ser devidos los tirones a maxima velocidad ???
Por manuelcasaas
Si solo te ocurre al maximo, es probable que sea por que la batería no suministra la corriente necesaria, y por tanto necesites una de mas capacidad.
Saludos
Por reset_1974
Tendrás que mirar el consumo del motor y ver si esa lipo tiene capacidad de descarga suficiente, en este caso imagino que no la tendrá.
Mira si en la batería pone cuantas Cs de descarga tiene.
Por EC-VAL