miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aztecas
compañeros tengo este problema con el copter plato cíclico nivelado grados de palas correctas,rotor de cola ninguna vibración en cambio al dar gas al principio bien pero hantes de llegar al centro de palanca tiene bastantes bibraciones al pasar del centro con motor mas acelerado va bien,le he quitado las palas y gira a muchas vueltas perfecto el heli es nuevo sin estrenar puede ser del portapalas o no ha demás donde va la pala tendría que pegar con la pieza principal y me queda dos
Milímetros sin entrar por cada lado y otro que tengo de recambio esta montado igual,que os parece,gracias
hola.

en primer lugar dinos que curvas de paso de palas y motor llevas en tu emisora.

los portapalas no deben de quedar totalmente pegados a la T por que se frenarian. lo que debes de mirar es que no se muevan por olguras.
Por aztecas
La curba de paso la llevo en normal ,el motor tendría que mirarlo pero yo no cre que sea del motor vaya,los ángulos de palas los llevo abajo -11 en medio-0 arriba mas 11 si tengo en normal la curba de paso la tengo que tocar y que curva de paso le tengo que dar yo en principio es practicar estacionarios,gracias
hola.

el paso esta bien -11 0 +11. pero en menu pitch curve debes de ajustarla de tal manera que no tenga demaciados grados hacia abajo, con unos -4 puede ser suficiente, ya que el heli sufrira cada vez que bajes el acelerador estando en el suelo. puedes ponerla 25,5-33,5-50-75-100, con esta curva, el dia que uses el idl para el 3d el heli no dara un cambio brusco de altura al activar la palanca.

la curva del motor no te la pregunto por que el motor pueda estar averiado ni nada de eso, yo te lo pregunto por que puede que tengas la curva del motor 0,25,50,75,100, y eso suele dar problemas, ya que mientras el heli no alcance ciertas revoluciones puede vibrar. a mi me gusta mas en plan 0,85,85,85,85 por ejemplo.

¿como lo llevas tu?

slds!
Por aztecas
ósea que según tu las vibraciones bienen debido a que no tengo curba de paso y con esto se me quitaran las vibraciones ,supongo que si pongo curva de paso no me comenzara a hacer piruetas al levantarlo porque yo primero estacionarios a medio metro del suelo y con esto ya iré poco a poco aprendiendo,gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!