miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por falilo
Buenos días, me he comprado un copter 450x v2 que viene montado y con emisora,lo he comprado de segundamano ya que después de estar un tiempo con un walkera v200d02 quiero dar el salto a 6 canales y de primeras tampoco quiero gastar mucho.Tengo varios problemas, supongo que por mi inexperiencia. El primero es que no se que habre tocado mal que después de cambiar dos servos que he roto el heli cuando le doy a la palanca derecha acelera y le tengo que poner a la emisora el bloqueo.le he puesto dos tower micro mg 90 pero los servos funcionan bien,y otro que me surge también es que el motor y el piñon giran pero las hélices no.
bueno poco a poco....
Por kisko
Buenas.

la primera supongo q te refieres a q te a cambiado la palanca del acelerador de la izquierda a la derecha? si es asi es porq as tocado los modos de la emisora o buscas el manual o especificas q emisora tienes a ver si se te puede echar una mano.

la segunda es porq as conectado mal el motor y te gira en el sentido contrario, cambia alguno de los cables y veras como ya te funciona bien. espero esto te solucione algo.

saludos
Por falilo
Ya tengo solucionado el cambio de gas al stick izquierdo pero cuando acelero coge fuerza el motor pero las helices están como flotando las puedo mover fácilmente en cualquier sentido sin oponer resistencia.
Por kisko
Bueno pues me dejas algo loco jajaja. si puedes dar algún detalle mas mejor pero así solo se me ocurre q se aya roto un engranaje q ay entre la corona y el otro de auto-rotación, que hace q para un sentido engrane y hacia el otro se suelte, pero vamos échale un vistazo a las coronas porq tiene q estar en algo de eso.
Por rg370
Hola falilo:
falilo escribió:cuando acelero coge fuerza el motor pero las helices están como flotando las puedo mover fácilmente en cualquier sentido sin oponer resistencia.
Si te ocurre esto solo pueden ser 3 problemas: el ataque del piñon y la corona esta suelto,,la corona tiene los dientes desgastados ó el one-way esta "cascado",,esto suele pasar despues de un ""aporrizaje"" ó un mal ajuste.
Animo,,daras con el problema

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!