miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DaniAngel
Hola, he compraro un receptor rp8d1 y ya he roto dos veces el easy glider, no llega ní a 50 metros y es como si se parase y volviera a arrancar sucesivamente, le he emparejado un montón de veces y el led queda fijo y todo lo que pone en las instruciones, he probado con fail safe y sin él y va igual de mal.
He observado que cuando no muevo ningún servo el led está fijo, pero en cuanto muevo cualquier servo el led parpadea, suelto los sticks y queda fijo de nuevo, también he observado que si algún servo queda forzado el led queda como fallando.
¿Alguien sabe si este es su funcionamiento correcto?
Mientras escribo este texto tengo el receptor en marcha con dos servos delante del teclado (inhalambrico y con frecuencia 35mhz) y al mismo tiempo que tecleo los servos están haciendo un mínimo movimiento, inapreciable pero se les oye.
Me pregunto si debe ser o nó correcto emparejar el receptor cerca del pc ya que teclado y ratón emiten también en 35mhz.
De todas formas he probado emparejar en el campo de vuelo sin ninguna otra radio encendida y no ha funcionado bien.
Alejándome no más de 10 metros y moviendo cualquier stick el motor arranca solo.
¿le ha pasado a alguién?
Por ruben c
hola dani, yo tengo el de 6 canales y la verdad es que tiene un alcance tremendo, nunca me ha dado fallos, eso si, con emisoras analogicas porque en la f7 no siempre se empareja, yo lo enlazo cuando el led parpadea 3 veces lo mantengo pulsado y en 5 seg listo, ten cuidado donde lo haces ya que a veces en el campo de vuelo se empareja con la del colega, por lo demas no se porque tienes tan poco alcance, prueba a cambiar el cristal de la emisora, no todas las marcas son compatibles, y es mas, a mi uno de futaba (35.120) no me lo reconoce y otro de futaba nuevo(35.120)si, asi que es cuestion de probar, suerte.
Por smaragd_nio
hola ruben c me kede helado cuando dijiste "con emisoras analogicas porque en la f7 no siempre se empareja", xq hace horas que estoy intentando emparejar el mio con una futaba 7Cap sin exito...encontraste alguna solucion? a mi lo que se me ocurre es emparejarlo con otro TX en la misma frecuencia y despues usarlo con mi 7 cap...saludos...espero ayuda de alguien!!!!!
Por ALBERTHAMON
smaragd_nio escribió:hola ruben c me kede helado cuando dijiste "con emisoras analogicas porque en la f7 no siempre se empareja", xq hace horas que estoy intentando emparejar el mio con una futaba 7Cap sin exito...encontraste alguna solucion? a mi lo que se me ocurre es emparejarlo con otro TX en la misma frecuencia y despues usarlo con mi 7 cap...saludos...espero ayuda de alguien!!!!!
Hola, no creo que eso funcione, porque al ser sintetizado, seguramente cogerá hasta el ultimo hz que emita el cristal y si luego lo haces con otro cristal lo mismo no funciona. No obstante puedes probarlo y lo mejor sería que lo hicieras con tu mismo cristal del transmisor, aunque tiene pinta de incompatibilidad entre emisora y receptor. la modulación es la correcta? PPM? PCM??

Saludos,
Por smaragd_nio
ALBERTHAMON escribió:Hola, no creo que eso funcione, porque al ser sintetizado, seguramente cogerá hasta el ultimo hz que emita el cristal y si luego lo haces con otro cristal lo mismo no funciona. No obstante puedes probarlo y lo mejor sería que lo hicieras con tu mismo cristal del transmisor, aunque tiene pinta de incompatibilidad entre emisora y receptor. la modulación es la correcta? PPM? PCM??

Saludos,
lo tengo en ppm...me parece muy extraño esa incompatibilidad...no se supone que es para cualquier TX? además, tambien se supone que todos los trasmisores son iguales...bueno...muchas gracias por tu respuesta...voy a seguir probando y esperando a ver si se encuentra alguna solucion...saludos....
Por mivion
Puede ser tan sencillo como que ese receptor este mal, ya me ocurrio con uno (de cinco que han pasado por mis manos), y no había emisora con la que funcionase.
Intentalo con otra, pero es posible que te halla tocado la "china".

Un saludo.
Por Mossen45
Estos receptores tienen un punto débil, el cable de la antena es muy fino, y se rompe con mucha facilidad; Si a 50m se pierde la señal, es muy posible que este roto.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!