miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davilo
Hola, no consigo que la correa pase por los rodamientos del guiado, la pongo entre ellos y al girar el eje la correa tiende a subirse y se sale de los rodamientos, me estoy volviendo loco y no consigo que la corre se quede a la altura de los rodamientos.
A ver si alguien me da una idea de lo que me puede ocurrir, gracias
Saludos
Por davilo
Es un zoom
Por luispez
Que kit es? no será made in England no? comprado en Ebay.
Por davilo
Hola, es el que venden en vuelo imvertido.
Por luispez
Ese de bería de ajustar bien, repásalo que es el mejor kit que hay, posiblemente no hayas metido bien la corona central de la correa, osea hasta abajo del todo, también puede ser que la hayas puesto al revés y no entre el rodamiento one way dentro de la corona.
Por davilo
Gracias, lo mirare.
Saludos
Por davilo
Sigo con el problema.............. alguna idea de que puede ser? me estoy desquiciando.
Saludos
Por Angelus
Hola, vamos a ver tienes en Zoom y el kit de correa de Vuelo invertido.

Yo tengo un zoom con la misma configuracion, solo que compre el kit en Madrid.

Lo mejor es que subas al foro algunas fotos de tu heli y asi te podremos ayudar.

Si el el kit de microheli es el mejor que se puede conseguir, te llegaron algunas instrcciones de instalacion?

El foro no me deja subir el archivo si no lo tienes dejame tu email y te lo envio

Angelus.
Por davilo
Hola, no puedo colgar fotos, el heli lo compre de segunda mano y ya traia el kit puesto, el problema a sido ciuando le e puesto los rodamientos del guiado.
Hay que tensar mucho la correa?
Seguire mirando............, y se lo voy a llevar a un compi, para que le eche un vistazo, ya os comento.
Saludos
Por davilo
Solucionado, tenia los rodamientos mas grandes y me la sacaba de la trayectoria.
Saludos
Por davilo
Solucionado, tenia los rodamientos mas grandes y me la sacaba de la trayectoria.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!