- Dom, 12 Dic 2010 20:15
#1004099
hola, estoy teniendo problemas con un crrc 26 cc, al motor le faltan vueltas con una helice 18/6, no consigo pasar de 8000 vueltas, le cambie el encendido(por que lo queme ) pero al recibirlo me di cuenta de que la conexion del sensor no era igual, llame a la tienda y me dijeron que cortara los cables y los uniera por colores.asi lo hize pero el motor no anda bien
arranca a la primera pero despues en vuelo le falta potencia he probado de ajustar el motor en frio, en caliente, he limpiado el carburador, he probado con un deposito y toda la fontaneria nueva, he probado de mover el sensor, lo hemos comparado con otro crrc y parece que le falte compresion, he desmontado el cilindro y no parece tener ninguna ralla, ya no se que hacer, creo que voy a cambiarle el segmento y probar, ya no se que hacer cada vez que vuelo arriesgo el avion, ayer salve el avion por los pelos debido a una parada.
edito: se me olvidaba decir que en la transicion de baja a alta al motor le cuesta subir de vueltas, por mas que ajusto la baja.
en cuanto al combustible uso castrol tts 2t al 2.5%
alguien me puede pasar el manual? por si veo algo que se me escapa
gracias
arranca a la primera pero despues en vuelo le falta potencia he probado de ajustar el motor en frio, en caliente, he limpiado el carburador, he probado con un deposito y toda la fontaneria nueva, he probado de mover el sensor, lo hemos comparado con otro crrc y parece que le falte compresion, he desmontado el cilindro y no parece tener ninguna ralla, ya no se que hacer, creo que voy a cambiarle el segmento y probar, ya no se que hacer cada vez que vuelo arriesgo el avion, ayer salve el avion por los pelos debido a una parada.
edito: se me olvidaba decir que en la transicion de baja a alta al motor le cuesta subir de vueltas, por mas que ajusto la baja.
en cuanto al combustible uso castrol tts 2t al 2.5%
alguien me puede pasar el manual? por si veo algo que se me escapa
gracias
club aeromodelismo Garbí