miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maxius
muy buenas a todos ,despues de estar volando el dia de hoy en el encuentro de miliamperios en mijas una de las cosas que me a sorprendido es que los dampers de este modelo se salgan de su sitio como se aprecia en la foto.si a alguien le ha ocurrido por favor que me diga cual es la solucion.no se si trae dos tipos de dampers en el kit .yo le deje montado los que traia de casa instaldos ya que viene montado el rotor.

gracias
Adjuntos
PICT0525.JPG
PICT0519.JPG
PICT0516.JPG
Por Extreme1971
Buenas,

Al menos en el 600 vienen dos juegos, 1 para 3d y otro para vuelo mas relajado. Revisa el manual, lo mismo llevas unos blandos.
De todas formas revisa el eje del portapalas para ver si lo tienes tocado.

Saludos.
Por Gelete31
Hola sosio!
oye estuve mirando las fotos. y veo que dices que la cabeza del rotor ya venia montada,no?
Si es asi, es posible que tengas que desmontarlas y cambiarle unas arandelas que lleva entre el porta palas y la cabeza.
fijate bien,que en el recambio que te ha quedado al montar el kit tienes que tener una bolsita con estas piezas. Son dos casquillos de aluminio muy pequeños y la bolsa esta marcada con una etiqueta blanca que pone 3x5x2.5
tienes que sacarle las que tiene y ponerles estas que vienen en la bolsa.

Para el vuelo que tu haces esas son las idoneas y es posible que se solucione el problema.
Por cierto he estado buscando en los recambios que tengo y pensaba que tenia algun piñon de 11 dientes,pero no. solo tengo de 13.

Saludos
Por corderon
si como te dicen con esas arandelas solucionado pienso :wink:
Por jordi.f
Hola ,

Gelete31 , disculpa mi ignorancia , el eje de V2 es de mayor diámetro , ¿ hay anillas a las que mencionas de V2 de diferentes medidas ?.

Si que es cierto que el del SE hay de dos medidas diferentes , ya que estas las he utilizado en alguna ocasión , pero no tengo
constancias, es de que hubiese este Upgrade para el V2 .

Gracias.
Por Gelete31
No es un upgrade,suelen venir en el kit. pero hoy Maxius, me ha comentado que el no tiene la bolsita con las arandelas.
de todas formas no es normal que suela pasar eso.(salvo un mal montaje y si es de eso los de align tienen que cambiar a algun tio en la cadena de montaje ya que a maxius le llego montada la cabeza del rotor...)
estuve buscando las instrucciones de la version v2,pero no las encontre. solo las del mio que es la anterior. y si hace referencia a esto...

saludos
Por jordi.f
Gelete31 ,

Por este motivo realizaba la consulta de si estaba disponible el Upgrade . Resulta de que yo tengo la cabeza rotor del V2 ,en
un post ya ice referencia a lo compleja que es .

La cabeza rotor del V2 , esta basada en la de T-Rex 600 , y esta no me acaba de convencer del todo .

Las gomitas redondas ( Damper ) del V2 , creo que el fallo o inconveniente desde mi punto de vista es que no son redondas , si no
que son planas por la parte exterior , mi poca experiencia me hace deducir que a la hora de apretar las tornillos que a su vez ejerce fuerza
tanto en los Dampers como en la anilla de aluminio , este realiza una fuerza no uniforme , doblando las gomas.

Creo que el sistema anterior es mas sencillo pero a la vez mas eficaz .

Yo personalmente no he tenido este problema , si que es cierto de que debido a un golpe me ha dado dolores de cabeza hasta encontrar
el problema .

También añadir que hay que ir con mucho ojo a la hora de remplazar un eje o los Dampers , ya que al llevar rodamientos axiales en la
parte exterior y que el eje en las puntas es de menor diámetro , hay que introducir una arandelas , las cuales deben entrar dentro del eje.

Saludos.
Adjuntos
hs1251_1.jpg
hs1251_1.jpg (9.48 KiB) Visto 455 veces
hs1254_1.jpg
hs1254_1.jpg (7.64 KiB) Visto 461 veces
Por Gelete31
pues sosio voy a mirar por ahi,haber si veo algun tipo de upgrade o solucion a esto,pero no creo que sea algo complicado.
en cuanto tenga algo, aviso de todas formas hay un foro del t-rex trextuning se llama por si quieres buscar algo por ahi.
Por jordi.f
Gracia Gelete31 ,

Si que conozco esta pagina , le echare un vistazo a ver si encuentro referente a este tema .

No dispongo del manual , compre la cabeza del rotor suelta , de todas maneras como la tengo desmontada le haré una fotos.

Por si queréis echarle un vistazo a lo que me ocurrió con los porta palas .

Saludos.

viewtopic.php?t=81726&highlight=oscilaciones+verticales
Por Gelete31
okis jordi.f
echale unos retratos, haber si podemos encontrar una posible causa..

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!