- Dom, 30 Sep 2007 21:46
Gelete31 ,
Por este motivo realizaba la consulta de si estaba disponible el Upgrade . Resulta de que yo tengo la cabeza rotor del V2 ,en
un post ya ice referencia a lo compleja que es .
La cabeza rotor del V2 , esta basada en la de T-Rex 600 , y esta no me acaba de convencer del todo .
Las gomitas redondas ( Damper ) del V2 , creo que el fallo o inconveniente desde mi punto de vista es que no son redondas , si no
que son planas por la parte exterior , mi poca experiencia me hace deducir que a la hora de apretar las tornillos que a su vez ejerce fuerza
tanto en los Dampers como en la anilla de aluminio , este realiza una fuerza no uniforme , doblando las gomas.
Creo que el sistema anterior es mas sencillo pero a la vez mas eficaz .
Yo personalmente no he tenido este problema , si que es cierto de que debido a un golpe me ha dado dolores de cabeza hasta encontrar
el problema .
También añadir que hay que ir con mucho ojo a la hora de remplazar un eje o los Dampers , ya que al llevar rodamientos axiales en la
parte exterior y que el eje en las puntas es de menor diámetro , hay que introducir una arandelas , las cuales deben entrar dentro del eje.
Saludos.
Adjuntos
hs1251_1.jpg (9.48 KiB) Visto 465 veces
hs1254_1.jpg (7.64 KiB) Visto 471 veces