miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Ivan27
un saludo a todos los amigos del foro
soy Ivan de Peru
tengo un problema con los materiales mencionados
lo q sucede es que no encuentro ninguno por aca
derrepente lo conocen con otro nombre que yo no conozco
pero no creo porq busqué y no enconrtré nada parecido
¿qué otro material me aconsejarían para construir un avíon?
por favor indicar caracteristicas
estuve observando en el foro que usan Foam ese material no he buscado pero dudo también de su existencia aquí
en todo caso pensaba construir con Trupan (tal vez conozcan es de color gris) pero pienso que es un material un tanto pesado o tambien pensaba utilizar carton prensado ¿qué me aconsejan?
otra duda
¿que consideraciones tener en cuanto a los motores y servos al utilizar uno u otro material?
gracias por su pronta ayuda
Por aeroxtremo
que tal..saludos...en cuanto al depron..es un material que se usa como cieloraso.. la forma mas facil. de conseguir es en ferreterias..o algun local como EASY, (ipermercado de ferreteria), y lo venden en placas de 50 x 50 cm, envasadas x 2 m2, ese es el famoso depron y su espesor es de 3 mm, se usa para el techo.... como terminacion.. es una especie de tergoporl.. saludos.. en cuanto al motor y servos... tendrias primero que determinar que pretendes hacer..un avion 3d o un entrenador..espero haber ayudado saludos
Por Ivan27
hola aeroxtremo
gracias por el dato no sabia que el depron se utilizaba como cielorazo
con eso facil que encuentro el depron o uno parecido porq yo solo lo buscaba en las ferreterias con el nombre de depron y nadie sabia qué era
¿el tergopol creo q aca se le conoce como tecnopor o es otra cosa?
en cuanto al motr me gustaria q me expliques tanto para un avion 3d y un entrenador

desde aca un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!