miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por anto
Me intento registrar en la paginade cenece para descargar el demo del cenece pro y el campo de pais no me permite introducirlo, con lo cual no puedo descargar la demo...alguien sabe como conseguir esta demo???, ya que me he dado cuenta despues de mucho intentar instalar la version 1,6 que no funciona en plataformas nt.. y ya puestos...algun otro sofware para corte de foam????? .saludos compis.
Por anto
OK, gracias, acabo de descargarlo y estoi mirandolo. El problema del cenece es la gran diferencia de dinero entre la version 1,6 y la pro, lo suyo seria que hubiese una version 1,6 para ejecutar bajo windows xp... pero bueno... que le vamos a hacer.
Por danisaez
Buenas,

lo de la descarga de la demo del CeNeCe PRO, es un problema de la página web, si utilizais el Microsoft Internet Explorer, no deberiais tener problemas.

Si sigues teniendo problemas, puedes contactar conmigo en pro@cenece.com.

un saludo,

Dani Saez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!