miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por jueli
Buenas noches foreros, tengo un Dji F550 operativo y está tarde le he provocado una vuelta a casa y ha vuelto pero con mucho error. Después cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar no arranca los motores, y el código de luces no es igual. Abra entrado en modo configuración? Cómo salgo del modo programación?
Además tenéis alguno una tabla con el código de colores de las luces?
Gracias por adelantado y aver si me podéis ayudar.
Saludos a todos.
Por ADominguezt
A saber, como está esa configuración de vuelta a casa.

Te aterriza con una precisión de mas o menos 5 metros. No exactamente en el punto de despegue. Además si has hecho algo raro, has podido cambiar el Home Point en vuelo, con lo que el multi no va al inicio real; sino al 2º Home point.

Metete en la siguiente página y lee, te vendrá muy bien y tienes los códigos de los colores

http://www.dji.com/

Cuando entres, arriba a la derecha clicka en SUPPORT y ve bajando que te encuentras los manuales y programas de ajuste de todo lo fabricado por DJI
Por jueli
Gracias Antonio por tu pronta respuesta, la vuelta a casa la he echo por lo menos 6 o 7 veces y siempre con un margen de error de1 a 2 metros, pero hoy sin hacer nada nuevo me ha echo lo que anteriormente os cuento. No manejo mucho el ingles (bueno nada) lo intentaré con el traductor, pero traduce lo qué le da la gana, sí alguien tiene el manual y código de colores traducido se lo agradecería un montón.
Lo dicho, gracias Antonio por tu esfuerzo.
Por Megaboeing
Mi opinion

Recalibra el compass y asegurate de que sabes como funciona el tema del home point y el ioc
Que tengas todo bien configurado y el failsafe por supuesto.

Que puede haber pasado? una perdida de señal gps y que despues la haya recuperado.
Piensa que es una Naza y demasiado hace por el precio que tienen, sin menospreciarla
por supuesto.

No te aconsejo que le hagas la vuelta a casa por capricho, es una opcion que se deberia
utilizar en casos extremos,pero no por costumbre y menos si hace viento ya que a veces
por mucho que lo intente no puede volver por sus limitaciones de velocidad cuando entra
en ese modo de vuelo.

Saludos
Por jueli
buenas tardes chicos, ya tengo descargado el archivo y empieso a empollarme las instrucciones. Muchas gracias por vuestra gran ayuda y os mantendre informados.
mucgas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!