miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergibcn
Hola,me han traido hoy un dragonfly ,pero al conectarlo me va todo pero la cola no se me mueve,y no se como puedo harcerlo.Ademas para que sirve los dos interruptores de la emisora y una especie de pulsador que hay.

Gracias y un saludo a todos
Por carlossss
mira q dragonfly es de 4 canales o de 6
si es de 4 puede ser q el motor de cola no funcione, se estropean con facilidad
Por OscarO
dejas que se inicialice la board?
Por copter
Hola, supongo que tu heli es un dragonfly 4.
Los botones no te inquietes ni pruebes esperando ningúna cosa extra ya que no sirven para nada. (Ábrela y compruebalo tu mismo).
Los pequeñitos de atrás son para invertir los canales.
Lo de que no se te mueva el motor de cola, prueba a tocar el trim del canal correspondiete a la cola o sea el de abajo a la izquierda. Si no hace nada prueba girando la ruedecita esa de la piccoboard con un destornillador de los finos, volviendo siempre a la posición inicial, y si no hace nada prueba a dessoldar el motor y métele corriente con una pila de petaca por ejemplo a ver que pasa. Si se mueve haciendo esto último pues abre la piccoboard y ojea las soldaduras que a mi se me han soltado. La soldadura que venía al motor de cola también se me soltó. No se, investiga sin miedo que no vas a romper nada. Suerte.
Por carlossss
jaja es mas seguro el heli ene el suelo q en el aire eso seguro :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Por sergibcn
Gracias por vuestra ayuda,lo e mirado con el teste y le llega corriente pero el motor no se mueve.supongo que estaria mal de serie porque yo no lo he usado.
Donde puedo comprar un motor de estos en barcelona,¿me sirven de otros modelos de helis.

saludos
Por Rodrigo
Hola, yo creo que te vale el de otro heli (del mismo tamaño :lol: )
siempre que funcione al mismo voltaje, que suele ser que si.

Ve a alguna tienda de aeromodelismo y cuentales que necesitas un motor igual que el que tienes y que es de un heli, ya te diran si vale o no.

Yo soy de zaragoza y en la tienda donde compro normalmente tienen de todo tipo de repuestos para un heli (no se que marca) que se parece al dragonfly (el que yo tengo) y muchas piezas me valen y me ahorro comprarlas en estados unidos o japon.

Un saludo.
Por Fazer
Hola yo tambien tengo un dragonfly 4 y cuando me reventó el motor trasero me lo compré en interkits del NOPO vaya lo estuve comparando en tamaño y vi que entraba y lo compré.
Lo que no miré fue el voltaje, pero el disipador era del 14 si no recuerdo mal.
No sé si sera suerte pero ya lleva unas cuantas horas de "vuelo" y todavía aguanta aunque creo que le falta ya poquito. :cry:

Saludos a tod@s.
Por sergibcn
gracias fazer, lo comprare en interkit por que aqui en barna me parece que no hay mucho para elegir.me tgre loco ahora la emisora para conectarla al pc. sigo las intrucciones que venian en el cd y no reconoce nada.¿que hago mal?
Por copter
En mi dragonfly el del nopo, aerohawk o como quieras llamarlo, pero en definitiva el motor que venden en poly (7 euros) no me dura ni tres vuelos, el del piccolo dura una eternidad y no digo el direct drive, sino el pequeñito que más o menos te cabe en el soporte del dragonfly) (22 euros), creo que te merece la pena.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!