miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dajegaf
Wenas a tod@s, he estado mirando post en el foro y me salta una duda, bueno realmente unas cuantas : 1º con el dragonfly 4 si enciendo primero la emisora y luego el heli los servos empiezan a volverse loco y el motor de cola a revolucionarse, y si lo hago al contrario no pasa nada (primero heli y luego emisora) es normal??? 2º las fly bar como hay que ponerlas con angulo sin angulo???3º y ultimo por ahora, se que es una pregunta chorra peo como se pone el taca taca, porque lo he remirado reinstalado y todo lo re posible y nada no consigo que se mantenga y luego si se mantiene se mueve muxo, que hago mal???
muchas gracias... un saludo
Por ito235
Buenas noches.

Hola dajegaf yo tambien tengo un Dragonfly 4 e intentare contestarte por mi propia experiencia con este helicoptero.
A la primera pregunta que planteas deberia ser al reves es decir lo del movimiento de los servos y que se ponga en marcha el rotor de cola deberia de darse si conectas antes el heli que la emisora. Yo tuve problemas con los servos (se movian sin parar) pero era debido a que uno de los servos estaba mal (parece ser que los servos que trae este heli de origen son malisimos), los cambie por unos Hitec y problema solucionado.
A la segunda pregunta los flybar hay que posicionarlos sin angulo es decir paralelos al suelo.
Con lo del tacataca no te puedo ayudar pues no tengo.

Un saludo y hasta pronto.

"ITO"
Por gusa
No puede ser por que tienes los trim del mando movidos??. Mira a ver no vaya a ser que los trim los tengas a una esquina y por eso se te mueve a toda velocidad. Lo de que tiemblen los servos es normal creo yo, son muy malos (pero a mi me valen :) ). Prueba a ver no vaya a ser de un tornillito que tienen la piccoboard en el mismo lado donde se enciende la luz roja. Ese regula la fuerza con la que se mueve el motor de cola en relación con la velocidad del rotor principal.
Te aconsejaria que si lo de los trims no funciona desconectases el motor de cola y mirases si el motor principal va como tiene que ir. Si es así puede ser de lo del tornillito (un potenciometro).
Ale a ver si te vale. :D
Por Mas
Lo del movimiento de los servos, creo que mas o menos ya te lo han contestado.
Y referente al tacata, simplemente lo tienes que sujetar con unas bridas, tipo electricista.
Por ito235
buenas noches.

Hola Gusa, no se que relacion hay entre los trim y los servos para que estando los trim a tope los servos tengan que moverse continuamente.

De todas formas he trimado mi heli a tope tanto en un sentido como en otro y ni se me mueven los servos ni el rotor de cola se pone en movimiento.

Lo de que tiemblen los servos "no" es normal y cuando empiezan a hacerlo te puedo asegurar de que les quedan "cuatro" vuelos y cuando te hartes de comprar este modelo de servos por que duran nada y menos te compras unos buenos y entonces es cuando desaparecen los problemas con los servos (lo barato siempre sale caro en el 99% de las veces).

El potenciometro que lleva este heli (Dragonfly) por mas que lo muevas en un sentido ó en otro no se aprecia ninguna diferencia de hecho hay un post que hace referencia a este tema y coincidiamos los distintos usuarios de este heli en que no acertabamos a adivinar la funcion de este
ponteciometro.

Un saludo y hasta pronto.

"ITO"
Por Mas
Mira Ito235,
Yo he tenido ese Heli y no es que los servos sean malos. Es que el helicoptero en si, es una mier..!
Lo mejor es no invertir micho dinero en el y en cuanto se pueda cambiar de aparato.
Mira, yo el mio despues cambiar los servos y hacer un monton de reglajes y ajustes consegui que medio volara. (Por cierto el receptor y la emisora, al igual que los servos. son otra mierd. . probar a separaros a mas de 15 metros)
Desde luego el dia mejor me funciono, fue cuando me lo quite de enmedio, y me compre el Zoom.
Tanvien te digo que hay gente que lo tiene y dice que le va bien.
Yo no me lo creo! pero buen alla cada cual.
Para aprender no esta mal por lo economico pero esisten en el mercado otros micro helis de 4CH que funcionan mucho mejor.
suerte con el bicho. :wink:
Por dr zhivago
lo que es triste es que se lleve meses y meses hablando de este dragonfly que venden en ebay o por hay, que se sabe que es una autentica estafa y que por barato todavia haya gente que no haga caso. yo he visto uno de ellos de un chico de irun y era patetico, malisima calidad de materiales, montado a voleo y de cualquier forma, piezas que no ajustan, enfin lamentable. tambien habria que tener en cuenta que los que dicen que tienen el dragonfly y que vuela bien lo mas probable es que se esten refiriendo al dragonfly de feda que nada tiene que ver con el otro y que comparte calidad y materiales con el hummingbird, que es el que tengo y por cierto es impecable, duro como una roca y vuela de cine. suelo comprar algun que otro recambio para el hum... en aeromodelismoserpa de madrid que son los que tienen recambios del dragonfly pero de bueno, y cuando se rompe la flybar de carbono, a sustituir directamente por cuerda de piano de 2mm, y se acabaron los problemas
Por dajegaf
Chicos os tengo que dar la razon, y muchas gracias por las respuestas, pero creo que puedo dar por muerto el dragonfly, y no se porque, consegui que se elevase unos 2 metros y al aporrizar, tb aporrize la emisora( sin querer eh) y al abrirla porque l stick derecho no volvia a la posicion central vi que eran los resortes, lo arregle peo ahora cuando lo intento volar, le doy gas y no responde y luego lo hace de repente, cuando doy gas y va el rotor de cola va a tope y no para, pos en definitava creo que si no es el receptor es el emisor, je,je,je,je, ahora necesito que me recomendeis algo parecido a el, xq me acababa de comprar una lipo y 2 baterias normales para el bichito... Y este modelo me lo compre, por no saber y porque era barato, pero ahora ya veo que todo lo que reluce no es oro..
Por dajegaf
Me olvidada, alguien tiene un dragon fly completo y lo vende????
Por Mas
Metete en el compra venta/ segunda mano, que venden un picolo que es bastante mejor que lo que tienes.
tambien venden un Zoom 400 sin electronica por 140€.
esta completamente nuevo, sin estrenar.
Por ito235
Buenas noches.

Hola Mas, efectivamente este heli es malo por naturaleza, totalmente de acuerdo ¿y porque lo compre? pues muy sencillo, por desconocimiento e inexperiencia hacia este tipo de aparatos. Hoy por hoy si sabria que tipo de heli comprar.

Te puedo asegurar que despues de realizar unas modificaciones en este heli (cambio de servos, cabeza de aluminio, motor de cola del piccolo pro, eje de titanio para el rotor de cola, disipadores de calor para los dos motores, baterias de Lipo, collar para el eje del rotor principal) el heli vuela de maravilla. Claro, que tambien cualquiera que lea esto estaria en su derecho de pensar que despues de tanta modificacion este heli ya no es un Dragonfly.

Pero ahora bien, por lo que realmente yo no recomiendo este heli a nadie (y como he dicho anteriormente me vuela de maravilla despues de las modificaciones realizadas) es por el alcance de la emisora que como bien dices Mas en tu caso es de 15 metros y en el mio es de 6 metros (medido y comprobado).

Un saludo y hasta pronto

"ITO"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!