miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por monkeyking
Hola a todos. Soy nuevo en esto de los helis. Me compre un Dragonfly #35 y me esta volviendo locooooooooooooooooo :oops:
El dia que me llego lo quise volar y obviamente.............lo estrelle! asi q me decidi por bajarme los planos de internet para usar el simulador.
Resulta q hoy, despues de haber practicado dias con el simulador, quiero usarlo y ohhh sorpresa! da vueltas como un trompo y no despega mas de 30 cm....parece como que el motorcito no va mas...cuando le doy mas al "pitch" el motor practicamente se muere, no lo tira, y mas loco se pone y mas vueltas da...no hay trim ni cola q lo haga quedarse estable....supongo q tanto pitch es demasiada carga para tan pedorro motorcito.
Como si todo esto fuera poco, el canal del acelerador del transmisor dejo de funcionar :(...y aqui mi preocupacion....
A alguien se le ocurre que puede ser lo del control??????
El motor q trae de fabrica...tan malo puede ser como para q despues de un par de andadas haya perdido rendimiento?
Por favor ayuuuuuuuuuuda!!
Gracias...saludos...
Por Alloba
Hola monkeyking,
efectivamente los motores de escobillas que traen de casa los walkera son una porronga, y si ademas has intentado volarlo dadndole mucho pitch al heli, se habra sobrecalentado en exceso, asi que posiblemente lo hayas podido quemar. La unica solucion a eso es ponerle un motor brushless con su correspondiente variador, y opcional pero recomendable una bateria lipo.
Respecto al fallo en el canal del gas puedes mirar varias cosas:
:arrow: Que el cable siga en su sitio en el receptor y no se haya desconectado.
:arrow: Verificar que el motor funcione y no este agarrotado.
:arrow: Y si todo esto esta correcto, prueba a enchufar un servo a ese canal para verificar que el canal funciona.

Un saludo.
Por monkeyking
Hola Alloba
Muchas gracias por tu respuesta.
Asi q no queda otra q tirar el motor q trae...es increible q vendan algo q no anda....pero mas increible es q vendan taaaaaanto.
Bueno...con respecto a lo del transmisor, sostengo q es el emisor y no el receptor porq tengo otro heli, un 22e, flor de poronga tambien. Asi q probe con el control del 22e y anda perfecto (toque todo como un salame y despues se me ocurrio probar cambiando el control jejejejej).
La verdad q necesito resolver este problema urgente, ya q ni bien lo haga lo vendoooo para comprar otra cosa mas como la gente.
Me pregunto si se habra que mado un transistor o algo por el estilo dentro del control remoto al haberlo estado utilizando concetado a la PC.....
Bueno, muchas gracias y espero q puedan ayudarme.
Por Alloba
Si la emisora la has enchufado via cable serie, no tiene por que ser de eso, el problema llega si la emisora la has enchufado por el puerto del microfono, que si he llegado a escuchar que quemaba las emisoras por un problema de desacople de impedancias, entre el puerto del microfono y la emisora.
Y bueno, si tienes otra emisora de 6 canales ... pues dentro de lo malo no es lo peor, ya que por lo menos podras ir funcionando.
Si sabes algo de electronica o tienes un poquito de valor, siempre puedes abrir la emisora por si se ha desconectado un cable o ves algo quemado (aunq para eso tampoco hay que saber demasiado) y darle una posible solucion. Muchas veces pasa que saltan puntos de soldadura o algun cable se enreda y se desconecta, o incluso alguna de las clavijas esta mal ajustada.
Revisandolo un poco por encima igual encuentras el problema.

Un saludo.
Por monkeyking
Hola Alloba
Gracias por tu ayuda.
Ya he probado todo lo q decis.........y nada......lo acabo de desarmar y todo parece estar bien...(parece)
Lo conecte por puerto paralelo. El cable lo arme con las indicaciones publicadas en este foro http://www.rcuniverse.com/forum/m_37180 ... tm#3718098
Al principio no andaba, por eso es q pienso q lo puedo haber jodido.
pero lo mas extraño de todo es q cuando lo conectto a la pc el acelerador funciona, asi q no se si es un problema del transmisor o q.
El #22e lo tengo a la venta, solo use el control para probarlo, es nuevo y no lo quiero usar, asi q no tengo solucion por muicho tiempo mas.
Muchas gracias, espero se les ocurra alguna ideilla q me pueda ayudar.....Saludos.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!