miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por monkeyking
Hola a todos. Soy nuevo en esto de los helis. Me compre un Dragonfly #35 y me esta volviendo locooooooooooooooooo :oops:
El dia que me llego lo quise volar y obviamente.............lo estrelle! asi q me decidi por bajarme los planos de internet para usar el simulador.
Resulta q hoy, despues de haber practicado dias con el simulador, quiero usarlo y ohhh sorpresa! da vueltas como un trompo y no despega mas de 30 cm....parece como que el motorcito no va mas...cuando le doy mas al "pitch" el motor practicamente se muere, no lo tira, y mas loco se pone y mas vueltas da...no hay trim ni cola q lo haga quedarse estable....supongo q tanto pitch es demasiada carga para tan pedorro motorcito.
Como si todo esto fuera poco, el canal del acelerador del transmisor dejo de funcionar :(...y aqui mi preocupacion....
A alguien se le ocurre que puede ser lo del control??????
El motor q trae de fabrica...tan malo puede ser como para q despues de un par de andadas haya perdido rendimiento?
Por favor ayuuuuuuuuuuda!!
Gracias...saludos...
Por Alloba
Hola monkeyking,
efectivamente los motores de escobillas que traen de casa los walkera son una porronga, y si ademas has intentado volarlo dadndole mucho pitch al heli, se habra sobrecalentado en exceso, asi que posiblemente lo hayas podido quemar. La unica solucion a eso es ponerle un motor brushless con su correspondiente variador, y opcional pero recomendable una bateria lipo.
Respecto al fallo en el canal del gas puedes mirar varias cosas:
:arrow: Que el cable siga en su sitio en el receptor y no se haya desconectado.
:arrow: Verificar que el motor funcione y no este agarrotado.