- Vie, 29 Jul 2005 1:02
hola ; de nuevo solicito auxilio ante un problema que se me ha planteado; pero con caracter previo aviso a los adquirentes del X-400 que se olviden de las turcas de plástico que vienen en la caja para fijar los servos; es materialmente imposible salvo que desmontes materialmente el Heli su colocación, La solucion más sencilla es la de utilizar tornillo y turca para la fijacion del servo, de lo contrrio os acordareis de los antepasados del bicho. Pero como he comentado antes, salgo de nuevo al foro para hacer una pregunta: He observado que cuando manipulas el dispositivo del rotor de cola hacia la derecha( viendo la cola del Heli) o lo que es lo mismo, alejas el dispositivo del tubo para conseguir paso, me percato de que el paso de la pala es minimo , sin embargo cuando manipulo el dispoisitivo hacia la izquierda o dicho. de otro modo, hacia el tubo de cola , el paso de pala es grande¿ Me puede dar algun problema? ¿ es un fallo de la pieza o debe ser así? ¿ Como solucionarlo dado que no ha habido intervencion alguna del servo?..Gracias.