miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hazul
Hola a todos:

El problema es el siguiente, hace tiempo adquiri este heli, y desde hace poco no va ni a tiros y fue de repente, de ir bien a empezar a desmadrarse.
En primer lugar, le doy a medio gas y empiezan los servos a moverse rapido y de forma aleatoria, sin mover el stick de la emisora, con las baterias cargadas, ademas si dejo de darle gas deja de hacer el tonto.
Lo he probado con una bateria de 12 v porque tenia la sensacion de que le faltaba chicha, que el pack de baterias estaba cascado, y funciona bien pero el motor se calienta que da gusto.
En cambio el motor de cola no se calienta con el mismo voltaje.
Asi es que no se a que puede ser debido porque si son interferencias con 12 v deberia de haerlas mas ya que los picos de tension y de corriente son mayores y deberia de funcionar peor, la otra alternativa es que las baterias esten cascadas, pero no lo se a pesar de que probe con otro pack nuevo y hace lo mismo. Esto es lo que me hizo descartar la opcion de mal estado de las baterias y pensar en interferencias, pero despues de probar esto con 12v.....
Bueno espero que me podais ayudar, gracias por todo y un saludo.
BBVV
Por _GonZo_
por lo que dices que se vuelven locos los servos cuando funciona el motor tiene pinta que los condensadores desparasitarios se han roto o desoldado.

Chequealos o mejor cambialos directamente valen unos centimos.
Por Adam mira
creo q esas baterias estan echas polvo,o mal cargadas,prueba con un pack nuevo,eso pasa cuando la tension del pack baja por debajode 5-6v,veras como todo va mejor,asegurate q carga bien tu cargador,te aconsejo lipos de 2 elementos,el heli es bueno yo lo tengo y lleva ya 1 año volando,el motor original no te aguantara mas de 10 vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!