miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO JIMENEZ
Buenas tardes compañeros, a ver quien me puede decir que es lo que me está pasando con un arrancador que acabo de comprar, es un 90.
Resulta que el arrancador viene para conectarse a la batería, pero a mí se me ocurrió la idea de adaptarlo a la toma de corriente que tiene mi coche en el maletero, y bueno con el fusible que trae en la conexión para el mechero, saltaba, así que le han puesto un fusible de mas amperaje (no sé cuanto), el caso es que el sábado lo uso y bien, arranca, y funciona perfectamente, pero el domingo, resulta que funde los fusibles del coche permaneciendo el del arrancador intacto.
No entiendo como puede funcionar bien el sábado, y el domingo cargarse los fusibles del coche.
Y si alguien ha tenido esta experiencia, merece la pena poner un fusible de menos potencia en el arrancador para que salte antes que el del coche, o por el contrario lo suyo es conectarlo directamente a la batería, cosa que es un trastorno, pues en el club aparcamos en batería de cara, y las cosas la tenemos en el maletero, mas a mano para manipular el avión.
Muchas Gracias.
Por manuelcasaas
Tienes que conectarlo directamente a la batería, el consumo es bastante alto sobre todo cuando se "frena" al intentar arrancar al motor, los fusibles del coche no soportan tanto consumo, si quieres le pones un cable mas largo, pero que sea un poco grueso.
Saludos
Por ANTONIO JIMENEZ
Gracias Manuelcasaas, creo que va a ser lo mejor, porque temo que vaya a averiar el coche, y jugar con fusibles de menos amperaje, lo único que supone es que se fundan antes.
creo que voy a seguir tu consejo, y aunque me resulte mas incómodo, por lo menos será mas práctico.
Otra cosa que se me ocurre es llevar una batería en el maletero, y así problema resuelto, porque empecinado en sacar la corriente de la toma del coche, me parece que va a tener poco futuro. Gracias compañero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!