miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por El Pilonero Gallego
Hola.

Se me ha pasado la rosca de tres tornillos en la bancada de sujección del motor, son métrica tres y no puedo pasar de nuevo el macho para roscar pues traspasaría el fuselaje. Si os ha pasado a alguno ¿cómo lo habeis solucionado? y si no ¿Qué puedo hacer?

Una opción sería sacar la bancada pero eso resulta un poco engorroso.

Venga animaros y darme soluciones.

Un saludiño

P.D. ya me han invitado para probar la pista de Ribadeo (que pasada un kilómetro de asfalto)
Por fbhracing
Hola,

Vaya faena! Tendrás que intentar pasarle un macho de 3.5 o de 4 mm. con mucho cuidado. No hace falta que le hagas la rosca a todo lo largo del agujero, con que el macho llege a la mitad o un poco más sobra. Otra opción a parte de la de sacar la bancada, sería rellenar el agujero y volver a taladrar con mucho cuidado, aunque yo te recomiendo que primero lo intentes con un macho más gordo. En cualquier caso si pasaras el fuselage, siempre podrías rellenar el agujero y taparlo por el exterior (no quedaría muy blanquito pero podrías solucionarlo).

Un saludo.

P.d. ya nos dirás que tal la pista de Ribadeo.
Por El Pilonero Gallego
Hola.

El problema es que el macho en la punta apenas hace rosca y cuando ya empieza a roscar pues bueno hay que parar porque sino agujereo el fuselaje.
Supongo que al final será lo que haga y taparé con lo que más se parezca al blanco.
¿Un tornillo de acero será capaz de hacerle rosca al aluminio?, se me acaba e ocurrir ahora, habrá que probar.

venga un saludiño.
Por flyingnurse
Que se me ocurra en plan rápido.

1.- Trata de roscar el tornillo con uno (como bien dices de acero) de métrica inferior. Cuando lo tengas roscado, pégalo con uhu e intenta desenroscar el pasado llevándote los dos.

2.- Taladrar y roscar en métrica cuatro.

¡Pobre Roberto! Te pareces a Luis Moya: ¡¡TRATA DE ARRANCARLO, ROBERTO POR DIOS!! :D

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!