miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno lo dicho... en mi anterior post comentaba que no había forma de hacer funcionar un bloqueo de cola en un piccoboard, bueno después de cambiarlo la cosa mejora, no obstante observo lo siguiente:

1. He tenido que reducir considerablemente la ganancia del gyro ¿es normal?

2. Cuando aplico gas el rotor de cola pega una sacudida y gira a más revoluciones de lo normal lo que me obliga a controlarlo, después a medida que acelero se estabiliza y en vuelo la cosa va sin problemas (de momento solo lo he probado en estacionario).

3. Tengo un problema, cuando aplico trim (un tick) inmediatamente después pierdo el control de cola de manera que el rotor pierde fuerza siendo incapaz de contrarestar el torque del rotor principal por lo que el heli se pone a girar como una peonza.

4. Con el heli sujetado aplico gas a tope y aplico timón en sentido contrario es decir el motor no gira bueno pues cuando llega al final y aunque debería estar parado pega un acelerón del copón. ¿normal?

Por último cual es el procedimiento para instalar un bloqueo de cola en un piccoboard ¿conectarlo y ya está?

Gracias a todos.
Por jaimerioco
no se como funciona tu giroscopo pero si tienes que trimar es por que no te esta funcionando con bloqueo de cola

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!