miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola vereis me ha pasado un problemilla y es que un colega un poco perro me ha regalado el original para mi y ya vereis porque digo perro, pero el problema realmente no es el cd sino codigos y el querido
cable que me dice que se le jodio un dia y que como es muy dejado tiro el ticket y la carcasa la perdio (como veis es un verdadero desastre y encima no lo reclamo asi que ya decia yo que el regalo venia con truco, el caso es que he estado mirando por internet y no encuentro la manera de hacerlo funcionar con el cable de fms (no el interface sino el del puerto paralelo) y es que me tiene loco ya que tiene unos graficos muy buenos y en helis parece muy bueno, y al final tengo un original sin codigos ni emisora ni cable y ni nada eso si rayado no esta gracias a dos bueno sin mas rollos que me gustaria saber como hacerlo funcionar claro esta sin contribuir a la pirateria que en este caso no es un cd pirata sino un original ¿ok? bueno espero que me ayuden, un saludo y feliz año nuevo a todos.
Por JRODRIGUEZ
yo t5uve un problema con el cable pues ha veces no lo reconocia y en speed rotor me lo cambiaron sin problemas
Por ec135
el cable lo tiene jodido y lo adivina donde fue, asi que a noser que lo busque por la basura voy arreglado ¿no?, al igual que todos los papeles, lo unico que tengo es el cd original nada mas y ademas un poco rayado, gracias a dios consegui instalarlo pero ahora me pide el cable y no se como acerlo funcionar con el cable normal del puerto paralelo.
Por alioth
NO ES POSIBLE hacer funcionar al programa sin el cable original.

Si el cable original está estropeado, el servicio técnico de Reflex te lo cambia sin coste alguno. Se lo puedes enviar pisado, quemado, mordido por el perro, o recién sacado de la bolsa de la basura una vez limpio de restos. Te lo cambiarán sin coste, esté como esté.

Pero si no lo tienes.. olvídate de hacerlo funcionar con otro cable, porque no es posible. Y si no tienes el cable original, tampoco es posible que te hagan llegar uno nuevo.

Un saludo.
Por vicente navarro rodrigo
pregunta contestada , alioht, me has quitado la pregunta de la boca , me he hecho un millon de veces esa p`regunta ¿ que pasaria si............ pues cojonudo asi por lo menos ya estoy mas tranquilo de pisarlo y cata crassss

saludos desde valencia y gracias , a simularrrrrrrrrrrrrrrrr
Por JULIAN
:D En este adaptador está la madre del cordero. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!